lunes, abril 19, 2010

Confundido

Me paro pero el mundo sigue girando. Me paro y contemplo pero no puedo pq la gente y las cosas no paran de moverse. Estoy aqui, pero eso ya no importa. Tuve que plantar mis cojones de nuevo, rebelarme por aquello soy.

Pero es que acaso no es suficiente? Es que acaso vivo donde no quiero? Hasta donde estoy dispuesto a ser lo que soy? Cuando parara mi rebeldia? Cuando podre utilizar la violencia para aquellos que no escuchan?.

Me paro y los demas dan vueltas pero soy yo el que no para de darle vueltas a las cosas. Retorcido, complicado, niño de 3 años, patan, bufon o gilipollas debe de ser igual.

Vi un poco mas de Monet, deje mi coche e instale el photoshop cs3...no se de que vale todo esto. Llevo horas haciendo un bat con comandos ftp, manejando 5 aplicaciones, 3 maquinas y sigo vacio, como un muñeco de trapo.

4 comentarios:

  1. Usa tiempo para seleccionar tus fotos, haces cosas muy hermosas y muy bien, aprovechalo, animo amor... no des vueltas, tranquilo, todo pasa... Tq.

    ResponderEliminar
  2. Buah! Este es la típica entrada en un blog de un pollo de EEUU o también conocido como USA. Si leyeramos lo que has escrito despues de haber cogido tu escopeta de cañones recortados y haberte cargado a media "fabrica de chocolate"...todo el mundo diría..."Lo sabíamos, solo con leer su última entrada en su blog lo estaba describiendo...pero ya es tarde para ayudarle"
    Me cago en todo calvo de mierda, escribes como un jodido deprimido...o lo que es peor...un enamorado sin recompensa.
    te queremos calvo de los cojones...no mates a nadie...aún

    ResponderEliminar
  3. A mi esos días no me quitan el sueño, pero sí las ganas de dormir.

    ResponderEliminar
  4. Yaneyre: gracias por gustarte mis fotos pero el concepto de hermosura es subjetivo. Gracias, tienes razon, me tendre que poner con ello.
    Si todo cambia: http://damupi.blogspot.com/2010/04/yo-era-mas-parmenides-pero-pienso-mas.html
    Anonimo: Lamento decepcionarte pero esa gente que mata a miles de estudiantes en las universidades no se me parecen. Ellos parecen normales, de puertas para afuera y raros de puertas para adentro. Yo soy lo contrario.
    Davidopoulos:
    1-Cojones!!! escribe ya, no?
    2-Es dificil dejar de darle vueltas a las cosas pero...de eso trata la meditacion.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados