jueves, febrero 11, 2010

Rigurosamente...damupi

Despues de que hace una semana me echaran la bronca he estado reflexionando que no quiero ser un hombre gris. El hecho de que haga cosas que la mayoria de la gente no hace no me convierte en un bicho raro. Al igual que el hecho de que haga cosas como el resto de la gente no me convierte en un ser raro.

En la bronca me dijeron que no me podia comportar como me comporto pero...por que no? Me achacaban falta de profesionalidad cuando yo no soy el que se va a chivar al jefe como si de una seño se tratase. Yo si tengo un problema con alguien se lo digo a la cara...con dos cojones.

Cada dia estoy mas contento de ser quien soy, si a ti te apetece etiquetarme y decirme que no soy una persona rigurosa cuando, por ejemplo, soy capaz de montarte un servidor ftp para una entidad financiera, es que deberias de preguntarte a que parte de mi estas mirando.

---

Otra cosa que me ha pasado estos dias es que mis amigos se me quejan de que no quedo con ellos todo lo que les gustaria. Quizas tengan razon y sea un egoista, pero yo os quiero (esto suena una mariconada, pero, como, entre otras, llevo camisetas rosas, puedo permitirme ciertas licencias gayer). No por mucho quedar con vosotros os voy a querer mas o menos. Por ejemplo, E. es una persona que veo de pascuas a ramos, y ella sabe que la quiero, no necesito verla para sentirlo, igual que ella no necesita verme.

Otras personas se me quedaron en el camino de la indiferencia, personas que creia que podian ser amigas mias y que al final acabaron siendome indiferente. No por ellas, sino por lo que ellas pensaban de mi.

Con otra persona me sucede algo extraño que todavia no consigo comprender. Quiero ser su amigo, y creo que ella quiere ser mi amigo tambien, pero no se porque, acabamos siempre peleandonos y reconciliandonos siempre. ( a todo malevolo lector abstenerse de comentarios de que me gusta esta persona).

Hay ciertas personas que mi etica me prohibe que pasar mas alla de la amistad. Para algunos esa etica es que la otra persona este casada, por ejemplo, tenga hijos, o se acabe de divorciar de su pareja. Yo tambien tengo mi etica, y hay personas que me podrian gustar pero con las que solo llevo una relacion de amistad.

La experiencia me ha demostrado que es mas comodo y menos doloroso para mi seguir esas eticas.

Me he apuntado a un curso de photoshop entre cuyos puntos del temario se encuentra el efecto licuar, con lo que, espero poder aprender a quitar la celulitis digitalmente de manera rigurosa, como diria mi jefe.

No se que mas contaros, este post es aburrido, no me meto con nadie, no cuento ninguna putada, ni es gracioso. Me he vuelto un triste? Pues a mi me gusta, si a ti no, te jodes.

Por cierto, os dejo las acepciones de riguroso en mi blog, sacadas de la rae:

riguroso, sa.

(De rigoroso).

1. adj. Áspero y acre.

2. adj. Muy severo, cruel.

3. adj. Estrecho, austero, rígido.

4. adj. Dicho de un temporal o de una desgracia u otro mal: Extremado, duro de soportar.

5. adj. Exacto, preciso, minucioso.

Gracias jefe, por dejarme ser muy severo y cruel.

4 comentarios:

  1. Ya pensaba que habrías muerto, joder. Los caminos de la amistad son inescrutables, y los de las personas que simplemente "tienen algo" aún más. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  2. Pues, a mi me gusta cómo eres y mucho, y a los demás que le den.

    No siempre se debe ser riguroso.

    Palmera de Chocolate.

    ResponderEliminar
  3. Mira que eres raro calvo!! Yo soy uno de los que les gustaría estar más tiempo con vos, pero se, por experiencia además, que aunque no nos veamos....nos imaginamos. Te quiero GAYER!!
    Por cierto...¿para cuando los estores?

    ResponderEliminar
  4. Todas las acepciones de la palabra, van contigo en mayor o menor medida. TQ, Morris.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados