lunes, diciembre 28, 2009

fiuuuu....fiuuuuu

Ya me lo dijo mi abuelo, sabio es. Con 94 años me dice, que ahora, en la situacion que me encuentro ahora, me hallo como corcho en el oceano; arrastrado por los caprichos del oceano. Corcho q va....corcho q viene. Para donde voy? Para donde me lleve el mar.

Llevo un tiempo asi y no me acabo de cansar. Si bien es cierto que las cosas ya no me divierten tanto como antes, todavia no he encontrado esa motivación, ese impulso q me llamaba hace tiempo. Apagado, sin una meta, sin un objetivo, deambulo por el teatro de la ilusion.

Mientras que me encuentro y que encuentro lo que quiero, me encuentro con gente que quiero. No quiero que me quieran pero no podemos decidir esas cosas, y al final, acabamos agradeciendoles a las personas que estan a nuestro lado, lo que han hecho, y hacen por nosotros.

Aunque no se lo quiero ni se a donde voy, siempre estuvo en mi meta el alegrar a todo el mundo. Quiero que la gente cuando me vea sonria. No quiero ser el mas guapo, no quiero ser el mas listo, solo quiero que cuando la gente me mire, sonria.

….Pero no soy Dios y cometo errores. No se cual fue mi error sin solucion, si fui el culpable o lo fue la otra persona, como diria Alaska, lo que si se es que por ser como soy acabo provocando la reaccion contraria a la risa

Hoy no hay risa sino llanto, hoy las lagrimas resbalan por la cara del otro y yo no puedo hacer nada. Me pregunto si soy un hijo de puta por provocar esto, pero no es mi intencion. Si no hago nada malo, como puede pasar eso?

Ay, amigos, que dura es la libertad, que dura es la indecisión, que duro es ser maduro, ser social, diplomatico, amable y educado…Yo no soy nada de eso, pero ya sabes como soy. Soy damupi y sabes lo que hay. Si te gusta bien, y sino tambien…pero por favor, no estes asi de triste, yo soy tu payaso damupi, fuera de lo trascendental de la salud y la enfermedad, de la riqueza y de la pobreza…

Vivo la maxima de no tomarme nada muy en serio, ya que como dice Bernard de Fontelle, antes o después, no saldre vivo de esta. Por que me tomas en serio?

5 comentarios:

  1. Esto que has escrito es una mierda, lo sabes no? Eres un poco bobo, no comprendes, si, influyes en mis decisiones, pero no me haces llorar, coño, ¿como cojones he de explicartelo? es tu egoncentrismo, es eso lo que te hace creer que haces llorar a la gente, escucha un poquito y entenderas el porque de mi llanto. No has pensado, que lloro quiza, porque amo tanto mi libertad y el deseo por una unica persona me aterra y nubla mis sentidos. LLoro por eso, no por ti, para mi como estamos es estupendo, mas, me agobiaria. Lo sé, podrias haber escrito sobre nuestro fin de semana. Fue mas divertido y saque azucar de tu caña. Hasta cante para ti, eso es mas bonito, que sentirse culpable, por lo que uno no es responsable, no te voy a poder contar nada, cojones.

    ResponderEliminar
  2. Ah y otra cosa, no eres libre, te queda mucho para conseguir eso, que sientas que lo seas, a que lo seas hay un buen trecho.

    ResponderEliminar
  3. psicologo bueno:

    ANIMO!

    ResponderEliminar
  4. Vosotros dos deberíais leer detrás de las lineas, leer los sentimientos y no las putas palabras. Quizá así entonces sabríais lo que el otro quiere decir y no simplemente lo que dice. Echarle huevos que teneis una edad, coño.

    ResponderEliminar
  5. Yane se ha picado? jajajaja, me rio en vuestra cara!!
    Psicologo Malo

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados