martes, diciembre 15, 2009

Con mas pena que gloria

Hoy iba a ser un dia de esos que pasan sin pena ni gloria pero...casi muero...bueeeeeeeno, no muero pero casi tengo otro accidente con la bici. Ya sabeis que hace mas de dos años me rompi el astragalo en un accidente de bici. Un coche se atraveso en un cruce, no respetando el ceda el paso. Yo, a la velocidad que iba no pude frenar, y me estampe contra su maletero. 3 meses con escayola y 2 de recuperacion.

Hoy, cuando volvia a mi casa en pedalin, mi nueva bici, comprada para no ir deprisa y, tonto de mi, pensar que de esta manera no tendria accidentes, casi tengo otro. Como no me gusta putear al personal, me pongo en un lado del carril, pegado a donde los coches estan aparcados. El codigo de circulacion me permite ir por el medio del carril pero me parece una putada para los coches y las motos.

España, que nos creemos un pais civilizado, sin sitio para los ciclistas, y obligados a llevar el año q viene un chaleco reflectante porque los conductores de coches son tan torpes conduciendo que no les basta con la señalizacion que ya tenemos obligacion de llevar. España, pais que se cree civilizado, pitando a un ciclista que circula por el medio del carril. España, pais civilizado que no conoce como se señala en bicicleta cuando no se tienen intermitentes.

En fin, q se me pira. Voy por el lado derecho del carril y pasa un autobus, pero..una sola via, dos carriles, uno para cada sentido y delimitados por linea continua, oh España civilizada, el autobus me adelanta y viene un coche por el sentido contrario. El autobus se pega a mi, tanto que aporreo con mi brazo la carroceria del mastodonte vehiculo.

El autobus tiene la parada a 5 metros de donde casi me mata, le adelanto y pongo la bici delante suya en medio del carril. LA dejo en el suelo y me dirijo al conductor y le digo de todo menos simpatico. El conductor se excusa diciendome que me habia visto.

Como veo q no sirve de nada y gracias a que de un tiempo a esta parte estoy cambiando me doy cuenta de que la conversacion es inutil pq el conductor del autobus se esta disculpando y yo no le escucho pq estoy a punto de subir al puto bus y matarle.

Dejo la conversacion a la mitad y me siento en la acera 5 minutos intentando respirar de una forma normal. Cabreado de ser la parte debil pero ya mas calmado cojo a pedalin y subo la cuesta de camino a casa. Esta vez la historia es diferente: circulo por el medio del carril.

Veo la cara de enfado de los conductores cuando me pasan pero prefiero su enfado a otro accidente.

Hace un mes o mas me llamaron a casa, me dijeron que eran del Consorcio Regional de Transportes y que querian hacerme una encuesta, que si me importaba. Les conteste que si. La persona del otro lado del telefono se quedo flipada y rebaito diciendo que solo duraba unos minutos. Le dije que si, que me importaba.

Creeis q esa encuesta hubiese servido para algo?

España, oh pais civilizado...APRENDE !!!

2 comentarios:

  1. psicologo bueno:Creo que aunque vayamos por la derecha para no entorpecer el paso, en ciudad debemos ir por el centro del carril. Si lo piensas es coherente, ya que como uno abra la puerta.. ostia que te llevas. Yo en vias de 1 solo carril en mi dirección si hay coches aparcados a la derecha voy por el centro, si no me acerco al borde derecho.
    El tio del autobus es un subnormal, pero en fin... no valdria de nada haber discutido...
    mañana llevate el chaleco!!

    ResponderEliminar
  2. Psicologo bueno? Calvo con pedalin?Sereis capullos, inutiles, gilipollas, toca pelotas de mierda...y me quedo corto...!!!
    Con inutiles como vosotros es como va ESPAÑA! gran pais donde los alla, Franco ya os habria matado hijos de puta por ir con una puta mierda de bicicleta por nuestras inmejorables carreteras. Por gilipollas como vosotros es por lo que hay accidentes...que pasa mileuristas de mierda, no teneis dinero para tener coche o moto que teneis que ir en una jodida bicicleta de los cojones?? IROS A TOMAR POR EL PUTO CULO...mierdas que sois unos mierdas...os atropellaba a todos los ciclistas, cabrones!!
    Fdo: psicologo MALO

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados