martes, noviembre 24, 2009

Hola, buenos dias..son las 8 y media y estoy en el metro

Hoy, despues de mucho...mucho tiempo, vuelvo a coger el metro en hora punta. La ciudad ha cambiado mucho desde entonces: negros, chinos, sudamericanos...y nuevas generaciones asentadas que van al colegio. Un mundo mas...colorido.

Ayer hicimos juntos la compra : papel higienico, la leche, los huevos. El carrito de la compra, el dia...Cocinaste pasta con un poco de carne picada y nos sentamos a ver la tele hasta que vimos que al dia siguiente teniamos que trabajar temprano.

La toalla me estaba esperando encima de la lavadora y utilice tu pasta de dientes. Tu hermana se sorprendio de que fregase el desayuno, pero agradeci su sinceridad cuando dijo: ...si, friega.

Un buen vino para cenar, de lo cual me ocupe yo, y que debio de gustarte, ya que lo dejaste a la mitad. Un poco de mundo en la conversacion a trois, y al dia siguiente onda cero con Carlos Herrera.

"Que emisora de radio te pones tu al levantarte"
"Ninguna", le respondo.

Las lamparas, los estores y el cestillo de la ropa sucia me hacen sentir q esto es un hogar, que cuando eliges el cd de jazz brasil hay amor en la eleccion. Se respira buen ambiente, calidez y calma.

Lamento no haber podido profundizar contigo pero eramos tres y no me parecia bien que otros supiesen de ti, me quede con las ganas de estar mas contigo, aunque estuvimos juntos. Gracias por abrirme los brazos y darme de comer en tu casa. Me senti muy agusto, y por que no decirlo, querido.

1 comentario:

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados