miércoles, noviembre 11, 2009

18, 19... quedan poco para los 21 gramos

Una vez mas vi de cerca la muerte. Ilusionado, revivido, renacido, requetecrecido...todo a mi alrededor es hedor y putrefaccion; se muere se quema, se pudre...poco a poco, la sangre que capaz de fecundar en un ovario da paso a la muerte otra vez, malgastando los dones de onan.

Como todo esta relacionado. Pero la muerte la huelo bien, como a fresco...como a recien muerto...ahi apestando para ser olida, saliendo de la basura. Y la delgadez...tan eterea, efimera, q corroe, q desgasta las venas y que arrastran las mellas de unas venas q se expanden para fusionarse, para compenetrarse.

La ultima vez q la vi fue en mi abuela: esa nariz puntiaguda señalando al señor o estirandose como un ultimo halito de movimiento, de creencia de que esta es tu vida y no te puedes marchar. Los pomulos hundidos, y las fosas pegadas al tabique, consumidas al vacio por la ultima exhalacion.

Esos son los 21, esos son...pero hoy vi los 18...o 19, los pomulos, el hedor lo rancio...Pero era familia. Sangre de mi sangre, q se pierde y acaba en cenizas

2 comentarios:

  1. ostias... ha sucedido algo? es que mi corto entendimiento no me ha permitido comprenderte bien...

    damupi... ha sucedido algo? podemos ayudarte en algo?


    Fdo. La actualizada

    ResponderEliminar
  2. Venga cojones quien ha muerto?

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados