jueves, octubre 15, 2009

Ya he vuelto...enfermo

Bueno, este puente me he pirado a Dublin con AMFM. La verdad es que ha sido bastante razonable y espero yo tb haberlo sido con ella. Creo que no nos hemos llevado mal. La verdad es que dublin no es la os...Espero que Smyth me perdone. Castillos los he visto mejores, y ciudades tambien.

No obstante, hay q reconocer que dublin tiene algo. Dublin tiene encanto. Y es el rollo de irse a los pubs a tomarse una pinta de guinnes. El sr. lirio, que estuvo un año viviendo alli, nos hizo una guia, que al final he acabado bautizando como destroyer, ya q consistia, en ver sitios, y cada 3 o 4 horas, para en un pub para beberse una pinta.

La verdad que de esta manera las cosas se ven mucho mejor. Smyth tambien nos dejo sus consejos, aparte del alojamiento, y fuimos a un sitio muy...autoctono a tomarnos unas pintas. Creo q tiene razon cuando afirma que beber pintas de guinness esta mejor pq tienen menos gas, y como que no estas tan pesado y como que no estas pedo pedo pedo.

El primer dia, por ejemplo, nos tomamos 5 pintas, lo q se traduce en 2 litros y medio de guinness y no estabamos que nos arrastrabamos por las esquinas. La ciudad es pequeña y la gente mola. La gente es abierta y quiere hablar contigo. Tu estas en la barra del pub y la gente se te presenta y comienza a hablar contigo como si nada. No se si es pq a fin de cuentas irlanda es uan isla o yo q se porque, pero la gente es abierta, y por supuesto, mucho mas tolerante que en España. En Dublin hay espacio para los excentricos pq hay tolerancia.

Como siempre, el viaje lleno de anecdotas, desde el señor que nos dice que la lira que aparece en la moneda del euro no es mas que un simbolo de la dominacion del mundo por parte de Francia, hasta la señora de 70 años que dice a voces en el vagon del tren que nos hemos colado. AMFM lo flipo un poco pero es lo que tiene el hablar con la gente, salir de un viaje combinado y ser abierto y tolerante.

Tienen razon cuando dicen que soy un borde, pero se equivocan cuando dicen que no soy sociable. Soy mucho mas sociable que mucha gente que me tacha de no serlo pero...Hoy he ido al medico pq ayer tuve 38 y medio de fiebre. Mi cuerpo dijo basta despues de dormir solo 4 horas un dia.

Ahora en casita hasta el lunes y a descansar..que falta me hace

1 comentario:

  1. Mira calvo, si de algo estoy seguro es del morro que tienes; que sepas que no lo digo por el cuento que le estas echando a tener unas décimas de fiebre, sino a que es gracias a chusma como tu que siempre están criticando la situación del pais, la situación en sus curros, etc, y luego "timan" a las empresas serias como lo tuya. CALVO CABRÓN PONTE LAS PILAS!!!
    jejejeje.
    Por cierto: cuando vas a poner la foto de nuestro "helecho del amor"???
    Te quiero calvito lindo

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados