martes, octubre 20, 2009

Riendo...llueva o nieve

Estos dias estoy, como dirian antes, de 'buen rollito'. La vida puede ser maravillosa como diria el comentarista ese que la ha palmado. Estoy en uno de esos momentos en los que te crees mas alto, mas guapo, mas rico y con los ojos azules.

Nada de esto es verdad, pero lo importante es que tu te lo creas, y lo que digan los demas...pues son los demas. Si la gente cree q Dios existe, porque no me puedo creer yo que soy wooooooooooooooonderful?.

Ayer estuve pletorico y todo salio a pedir de boca. Muchas veces me pasa eso de que hace un dia perfecto, hasta que llega alguien y te lo jode, pero...Ayer no aparecio ese alguien, y si aparecio, ni lo vi. Estoy con el ego tan subido que como diria la mala, lo bueno me lo quedo, lo malo...ni puta idea de que dice, pero paso de lo malo.

Y no es que yo sea optimista, pq yo nunca lo he sido. Como dijo Coll, un pesimista, es un optimista bien informado. La mierda pasa, todos lo sabemos, pero...para que enfangarnos? Salta el charco, atraviesa la mierda o...todo pasara, q se yo....

Y me fue tan bien, no solo pq evite a los que intentaron joderme el dia, sino porque me fue mejor. M. va a venir a verme, otra vez, subidon pa mi body pq mis amigos duermen en mi casa. Mi casa es su casa. Adoro que recurran a mi pq significan que se sienten comodos conmigo (o sin mi pero en mi casa :P) y como diria el rey, me llena de orgullo y satisfaccion.

Como venia M, queria comprarle una cama hinchable para que durmiese como una reina, que es lo que se merece ("M. eres una reina, vales un potosi") asi que despues del curro tenia pensado ir a comprar el restform de los webs. Me llama la mujer de Coi (no recuerdo si podia mentarte) preguntandome unas gestiones, y q porfa le acompañase a un sitio, pero en mi coche.

Le dije q ok (los amigos de Coi son mis amigos-aunque no sus mujeres son mis mujeres-) pero con la salvedad de q antes tenia q ir a comprar la cama. Cual es mi sorpresa cdo ella me dice que me puede prestar la cama. COJONUDO!! Atraigo la buena suerte con el buen rollito? Esto como se come? No lo se pero por ahora funciona, asi que por favor, si eres alguien y quieres joderme el dia, busca a otro, ok?

6 comentarios:

  1. Ya estoy actualizada... del principio hasta el final...
    hoy, llueve, hace un día gris pero debe ser que la suerte se contagia... hasta he echado la primitiva...

    Ahora te puedo decir, que es un placer seguir las peripecias de un calvo como tú...

    ResponderEliminar
  2. Anonima, lo flipo contigo: creo que nadie ha sido tan loco de leerme de principio a fin de esa manera. No se que hacer, si agradecertelo o buscarte un sicologo. Haztelo mirar eh?

    PD; me invitas a unas cerves el domingo por la mañana y te miro eso?

    ResponderEliminar
  3. eres un gil... te dije que lo iba a hacer, no??? lo del psicólogo ya fui... y me dejo por desesperación....
    qué le voy a hacer... yo soy así... y a quien le guste... que se... pues eso...

    a lo de las cerves del domingo... perfecto... si sacas tiempo de tu apretada agenda de soltero... capullo... claro que sí... llamame...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto... hablamos de SEXO DURO, no??? jajaja

    ResponderEliminar
  5. ahhh, que no hablabamos de sexo?

    por supuesto...si yo solo hablo de eso. DE que iba a hablar sino...

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajajajajajaja, he tenido que parar de leer ante tu primer parrafo!!! MAS ALTO DICE EL CALVO CABRON, JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA.
    Sigo leyendo CALVO!!

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados