martes, septiembre 15, 2009

Por mis huevos, el starbucks 5 € mas pobre

El otro dia me fui con Nata y Chocolate a tomar un cafe al Starbucks. A mi nunca me ha gustado esa franquicia pq no le veo q esten de puta madre los cafes, y pq cuestan un huevo pero bueno, al menos hay sillones y te puedes quedar tirado el tiempo que quieras.

Pedimos 2 capuccinos y esperamos...cinco....diez....quince...VEINTE MINUTOS. Me levanto y pregunto que que pasa con los capuccinos. Va la dependienta y en una frase con dejadez me dice: "Ay, perdona, se me ha olvidado".

Ok, vale, nadie somos perfectos, y yo el primero, soy un desastre y olvido todo, asi que le pido que por favor, nos acerque los cafes a los sitios donde estamos. Si no habeis estado en una franquicia de esas, os dire, que os piden un nombre, para que os llamen a voz alzada, diciendo que estan vuestros cafes.

Me siento y al cabo de 5 minutos oigo: "damupiiiiiiiii". Yo ya cabreado pq no solo se olvida sino q la piba pasa de mi culo. Llego y le digo: "por favor, la hoja de reclamaciones". "Si, un momento, me contesta la dependienta".

..Y llego y la muy hija de puta sigue haciendo cafes!!! Pero yo no pierdo la calma y le digo: "perdona, ¿me das la hoja de reclamaciones?. La tipa me contesta: "¿puedes esperar un momento a que termine estos cafes?.

Yo claro ya hasta los cojones, pero con un semblante imperterrito le digo: "no, quiero ahora la hoja de reclamaciones. Llevo 20 minutos esperando un cafe". Asi que la piba deja los cafes, lo habla con la otra dependienta y sale. Pasan 5 minutos o mas, hasta que vuelve sin la hoja, pero al cabo de un par de minutos viene, el que debia de ser el gerente o encargado en ese momento, para darsela.

Relleno la hoja de reclamaciones pidiendo que me devuelvan los 5,40 euros pq han tardado mas de 20 minutos de reloj en servirme 2 capuccinos. Le entrego la hoja y le digo que me tiene que dar dos copias, una para mi y otra para yo darsela a la Oficina Municipal de Informacion al Consumidor. (lo pone abajo a la derecha, por si teneis dudas).

La piba se va para rellenar los datos del establecimiento y al cabo de medio minuto vuelve y me dice: "oye, mira, como quieres q te devuelvan el dinero, que te parece si te lo devuelvo y te doy 2 tickets complain (otros 2 cafes gratis, vamos) y damos por resuelta la reclamacion?. Es que falta una persona y yo entre ayer".

Con lo facil que hubiese sido empezar asi. Si la tia se hubiese disculpado asi. Si me hubiese dicho eso desde el principio no hubiese hecho reclamacion alguna pero...Para chulo yo, y para puta ella.

Perfecto. Me devuelven los 5 euros y salgo a la calle. Un cojo con muletas pide dinero, asi que como 5 euros no me sacan de pobre, se los doy. De todos modos, el cafe me lo habia tomado no?

3 comentarios:

  1. Seguro que el cojo se tomó un café con los 5 euros, tardaron 2 min en dárselo y se lo acercaron a su mesa para que no se levantase...menuda vida la del cojo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, calvo eres mi antiheroe, te quiero!!!
    Viva el calvo y sus cosillas!!
    Llamame joder!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que Santi ahora lee a Daredevil cuando caga..un antiheroe que me encanta

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados