viernes, agosto 28, 2009

No hay quien las entienda

Por si es la primera vez q entrais aqui, damupi no es un nombre de tia, en mi perfil se ve una hermosa calva de lo mas varonil. Hoy voy a hablar de las mujeres...que no hay quien las entienda, coño!

Cuando estaba con Ella, pues vale, pues yo intentaba empatizar, pensaba en Ella, pensaba que le podia hacer más feliz y todas esas cosas. Pero ahora que estoy soltero...nono. No mas comerme la cabeza. Ahora resulta que tengo que comerme la cabeza por mas? No señoras y señoritas.

Resulta que hoy quede con Y. Estuvo bien pero nada es como uno espera (esto acabara de slogan, ya vereis) tuve que irme a cagar a uno de esos baños publicos, pagando 30 centimos...lo peor. Como diria Y, España es el tercer mundo de Europa, cuanta razon tiene. Resulta q en estos baños no hay rollos de papel como en todos los baños nooooooooo....tienen una especie de toallas, q, no os lo digo de coña, son como las servilletas esas de los bares, que hay en cada mesa, y las puedes coger de los dos lados, y que para sacarlas tienes que empujar primero hacia abajo y despues hacia arriba....PUES ESAS!!!. Una mierda -nunca mejor dicho- de papeles de una sola capa, y vete tu a saber si eso era celolosa o conglomerado, del tamaño de medio kleenex, y sacandolo de arriba abajo.

Claro, yo que soy muy precavido, antes de bajarme los pantalones, miro si hay papel, y lo vi y lo empece a sacar pero al principio, como no sabia como iba, rompi el primer trozo. Despues, claro, pq tienes miedo de q se atasque el unico sitio por donde sale, que es el unico sitio de donde te puedes secar el culo, pues lo haces con delicadeza...pero a la vez te estas giñando de ganas...parece q la mierda te va a rebosar por las orejas...pero no...tu lentito de arriba abajo sacando el papel.

Despues de mi experiencia WC (expWC, para los amigos), comi un poco de carne y un poco de pescado. Deje a Y. en su casa, pero...me manda un sms Nu. diciendo que lo del retiro no, pero la quedada seguia en pie.

¿Pero no habiamos quedado para ir al retiro? Dejo mi wing tjun del alma para correr con Nu. y me dice que no puede correr? Dios mio!!! que les pasa a las mujeres....

Asi que me manda un email AM/FM diciendo de quedar para ir al cine y digo...por fin!!! una mujer q me dice lo que quieres...asi que...a quedar con ella y sin complicaciones.

Por ultimo os dejo un monologo del piedrahita, del papel del culo, que me hace mucha gracia. Lo mejor esta a partir del minuto 3:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados