miércoles, agosto 26, 2009

Nada es lo que uno espera

Ya estoy de vuelta en este blog. Al igual que me paso cuando me fui a NY, no me apetece contaros mi puta vida viendo el empire state. Esta vez me he ido a Niza una semana, en primera linea de playa. Yo he estado, en esta calle, mas o menos por aqui. Y aunque todo podria parecer de puta madre, o como diria Deprisa, ya le gustaria estar en esos sitios, no todo es lo que uno espera.

Para que nos hagamos una idea, las playas de España (digase como un facha que se le llena la boca de orgullo al pronunciar el nombre de su pais), son mejores que las de Niza. Para todos aquellos que no hayan estado en Niza: NO HAY ARENA, LA PLAYA ES DE PIEDRAS DE RIO!!!. (Lo pongo en mayusculas chillandolo, ok? Seguro hay mejores sitios).

Como he llegado antes, estoy aprovechando para cerrar unas cosas, y abrir otras. Para Ce es coger el tren, como me dijo el Cacho una vez, hay puertas que hay que abrir, que cierran otras. Creo que eso es lo que estoy haciendo.

Tb me da pena pq me he acordado mucho de ella estas vacaciones, recuerdo cuando me fui con ella a Estambul y vimos esos sitios, y ahora los recuerdo con agrado, pasandolos junto a ella, pero...bueno, no todo es lo que uno espera, y tb hubo momentos mejores.

Asi es la vida, un puto aprendizaje. Ya he aprendido algo mas estos dias. Ya por ultimo, os dejo una foto de mi cuerpo serrano, q como no tengo abuela, os dire que no estoy nada mal. Para proposiciones deshonestas, dejar comentarios que seran moderados adecuadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados