domingo, julio 12, 2009

Cuando las cosas tenian otro sabor

Ahora que me hago viejuno, cada vez entiendo mejor las cosas que me decian mis abuelas. Pq en mis tiempos las cosas eran distintas. Por ejemplo, nos dijeron que con el euro reforzariamos nuestro sistema monetario y...ya veis como esta el pais y el mundo, que solo los hijos de madoff tienen dinero.

Y es que me repatean las nuevas mierdas que sacan. El rollo del concentrado. Lavavajillas concentrado, que tiene menos cantidad, pero el doble de efectividad...UNA PUTA MIERDA!!! Lo que hacen es cambiarle el olor y tu pagas mas. Pagas mas por menos cantidad. Es que se creen que somos subnormales?

Mas cosas. Ahora en los bares y cafeterias, te ponen la coca cola de 200 ml. No solo han puesto la botella igual que la de 330 ml, sino que encima pagamos lo mismo. Joder, lo estuve pensando el otro dia, y pago lo mismo por mas de un tercio menos de la cantidad de refresco que pagaba antes. Pero como podeis ser tan hijos de putaaaaaaaaaaa!!!

Ahora otra cosa que me ha jodido es el cocholate. Yo soy un adicto, normalmente me metia 4 onzas al dia de nestle, pero ahora he de decir que me meto 5 tabletas..pq ahora las tabletas son mas pequeñas. Por ahora la cantidad es la misma pero....quien sabe si el dia de mañana ponen "nueva receta" y me quitan un tercio de tableta. Hay q ser hijos de puta verdad?

Pues lo dicho, no mireis la cantidad de los productos que comprais si no os quereis deprimir. Muchas veces, la ignorancia da la felicidad.

1 comentario:

  1. Tú eres un hijo de puta, pero un hijo de puta legal. Ya es hora de que se hable con claridad en uno de esos malditos blogs mundanos que llenan los servidores del mundo. Ya está bien de gente colgando fotos horribles de sus vacaciones en coñolandia y de sus magnificas obras tituladas "el grifo de mi bañera está lleno de mierda", que hoy todo el mundo se cree que puede hacer arte y, sinceramente, si eso es arte, lo que yo echo por el culo deberían exponerlo en un museo.

    Me gusta tu blog, me gustan tus putos comentarios sobre la mierda que te rodea; y qué más da si dices "hijo de puta"? es que acaso no está el mundo lleno de hijos de puta? solo hay que salir a la calle y preguntarle la hora al primer gilipollas con cara de subnormal que te encuentres para darte cuenta de que la gilipollez está mucho más cerca de lo que nos quieren hacer creer.

    Ya tienes un puto lector más.

    Por cierto, hay una frase que me encanta; sabes? dicen que el tiene boca se equivoca, pero yo, para la mierda que digo, más bien podríamos considerar que hablo con el culo. Aplícate el cuento.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados