miércoles, junio 03, 2009

Hagan sus apuestas...otro cancer...no va mas

Hoy tocaba el turno al padre de Ce. Llevaba tiempo siendo la cronica de una muerte anunciada y esta mañana fue el dia. Dia ajetreado pq tuve q ir al medico a que me diese drogas para la tos esta de mierda que llevo atrapada en mis pulmones durante un mes.Pq tenia wing tjun, pq no pude quedar con Corti..Pq tenia que arreglarle el notebook a la pokera...

Se me junto en un dia todo. Asi q nada mas acabar de currar me fui a verla al tanatorio. Desde que vi a Jaime en el tanatorio no he vuelto a ver a ninguna persona mas de cuerpo presente. Jaime era un chaval que la palmo con 18 años en un accidente de trafico. Conducia un alfa Romeo y se empotro contra una farola en una curva pq iba a toda velocidad, y seguramente borracho. Cuando fui a verle, su cuerpo era...como una figura de cera. Me dio tanta sensacion de superficialidad, de marketing y de asco por no ser real, que me horrorizo tanto que me dije q no veria nunca a nadie mas. Ha pasado gente, entre ellos mi abuela, pero no volvi a ver a nadie de cuerpo presente.

Esta vez le tocaba a Ce. LLegue al tanatorio y no tuve que preguntar por la sala. Aparecio una de las hermanas Rip y solo tuve q seguirla. Acabe en una capilla dandome golpetazos en el corazon mientras decia mea culpa y arrodillandome mientras el opusino cura convertia una oblea en hostia. La chica de Caritas q se sentaba a mi lado lo flipaba. No sabia de esa faceta de damupi.

Antes de empezar abrace a Ce. Le di un abrazo fuerte para que sintiese el calor de mi piel, para que me sintiese cercano. E. me enseño a abrazar. Si vas a abrazar, abraza bien. Muchas veces un abrazo es mucho mas cariñoso que 2 besos en las mejillas. A Ce, le di todo el calor que pude.

Despues de la misa, cuando N. le abrazo y le dijo algo, rompio a llorar, no lo habia hecho, despues se paso a mis brazos y yo la acaricie y la di un tierno beso en su desnudo hombro. Estoy contigo Ce, para lo que necesites. Sabes que soy tu amigo.

Supongo que esto nos hace darnos cuenta de lo poco que realmente valen las cosas, el dinero, el llegar tarde al trabajo o llevar un mes sin follar. Nos damos cuenta de que un abrazo es importante, darte la vuelta y mirar a tu ser querido cuando te separas en la estacion del autobus, cuando tu hija te dice que la mires como se agita ella sola en el columpio...Y q todo eso no lo apreciamos, no lo vivimos, pq pensamos en el futuro, en lugar de vivir el presente.

Que el mundo seguira girando cuando hayamos muerto es casi seguro. Carpe Diem Ce!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados