lunes, mayo 11, 2009

sssssssssssshhhhhhhhhh

Silencio...bueno, no silencio exactamente pq la gente q me rodea sabe que no estoy mudo, pero...Me he dado cuenta estos dias de que la gente no escucha. No, no es que esten sordos, no. Es que la gente no escucha. O bien directamente no presta atencion a lo que le dices, o bien, con lo que tu le has dicho, lo interpretan a su manera, siendo como resultado otra manera, totalmente distinta a la que tu pretendes transmitir.

Por eso he pensado que...para qué hablar? Hablo demasiado asi que, no hay mal que por bien no venga. Asi estare mas calladito y por ende no se meteran con el volumen de mi voz, que siempre es elevado -lo reconozco-.

Pero claro, como ya os he dicho, la gente sabe q no soy mudo, asi que..tengo que hablar. Antes de hablar, voy a pensar lo que tengo que decir para no volverlo a repetir o si lo tengo que repetir, q sea con las mismas palabras.

Se que esto puede parecer un poco mirindas asesinas, pero q no se preocupe la gente, que no me voy a cargar a la peña pq me digan la hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados