domingo, mayo 31, 2009

Improvisaçao

Este finde estaba medido. Asi como otros findes no y luego fueron lo que ya son, este si que fue, pero luego no paso.

Así el viernes acabe en aranjuez, cuando Coi me esperaba y la "fuiste" fue "fue". Fui un desastre pq no celebré, aquello que ya dejo de ser, pero que sigue siendo igual. Igual que los dias pasan y cumplimos años, mas no dias. Así que sin querer, acabe en aranjuez, con mira tu, quien sabe quien. Pero eso no quiere decir, que no te quiero Coi, y empero que me quieras como lo que soy y como no lo que te gustaria que quisiera ser. Porque soy asi, puro caos, puro olvido, como aquellas cosas que pudieron ser y no han sido.

Como el sabado de ayer, que en Cercedilla me fui a perder. Pero como llegue a Villalba no es dicifil, puesto que todo el mundo esta dispuesto, a poderte indicar donde esta lo correcto. Y preguntando y dando vueltas, con Asstrio en mi coche perfecto acabe viendo como canta, mi compañero tambien llamado lapa.

Muevete cual pinguino con tu micro sin un hilo, muevete a tu antojo y jo-de-te tu si no me quitas el ojo. Serio, imponente en el micro, mas mi estilo es mas el de su amigo; tipo mucho mu, tipo yoque, con ese tono un poco mas fino.

Alli estaba "avalorio" que el mismo domingo vino, donde yo tambien estaba, pero paso cual desconocido. Ha sido bonito el encuentro siendo visto, pero no visto. Visto el turismo del lago, del ladrillo y del domingo, con este tan grato solecito. Un poco de egocentrismo: en tres años, nunca vi lo que hoy contigo he visto.

----

Gracias y perdones:

Perdon a Coi por no estar junto a el un dia tan señalado. Sabes que el resto de los demas dias soy tu mas fiel escudero.

Gracias JP por dejarme verte y estar con los tuyos, me lo pase muy bien.

Gracias A por los piropos, me hacen sentir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados