domingo, mayo 24, 2009

Esta semana

Bueno, esto empieza a parecer una tonica o patron. De nuevo os contare lo de esta semana. Lo que me ha molado ha sido un dia que quede con mi amiga E. en su casa para decirle hola que tal. No estoy muy acostumbrado a quedar con mis amigos entre semana.

Llegue de improviso y vino su hijo. Me pregunta que quien soy, pues quien voy a ser el mancer. Entonces ya sabe quien soy. No se como acabe diciendole a su hijo que hacia wing tjun y me pregunto por las katas, ya que el hace karate. Le explico que nosotros no tenemos katas, sino formas y acabo en el salon de casa de mi amiga, delante suyo, de su hijo y de un amigo de este, haciendo chum kiu. Mi amiga, se descojonaba y a mitad de la segunda seccion de la forma le digo de parar, pero ella me dice: "nooooooooo. Ahora tienes que acabarla para que la vea mi hijo hasta el final". Asi que...les hice Chum Kiu.

El viernes por la noche, diamante y un poco de comida japones. Al dia siguiente, al pueblo de la casa de gran hermano a un torneo que monta mi amigo y su futura mujer para recabar fondos para su ONG. (Coi, si lees esto dime si puedo poner el link de la ONG, por fa). Asi que...acabe dando unos pelotazos y jugando al paddel (no se si se escribe con 2 o con una de). Hubo momentos de mierda y otros momentos muy buenos. De nuevo me doy cuenta que no me se vender y eso me jode. No me jode por no ser asi, sino pq me iria mejor en esta vida en la que todo es marketing.

Hoy acabo en casa de mi primo tomandome una caña, al solecito de la terraza, hablando de hijos. Le devolvi daredevil que ya iba siendo hora. Dentro de unas horas voy a ver a John. Creo q es colombiano, dominicano seguro no era, y acento venezolano no tenia. Ahora empiezo a distinguir por el acento a los sudacas (paso de eufemismos, llamame racista si te sale de los cojones) pq no es lo mismo un "este" pronunciado por un colombiano, que por un venezolano. A ver si hay suerte.

Por otro lado me jode no haber quedado con M. para jugar al diabolo. Ni patines ni diabolo, menuda mierda de tio que soy (tomese la palabra tio como sinonimo de colega) asi q le presentare mis disculpas a B. directamente por no haber tenido tiempo este finde.

Este finde ha sido raro pero no me lo he pasado mal. Lo que pasa es que es dificil hacerme sonreir. Creo q ese es el problema. Como dirian en una cancion rap, no es buscar porque llorar, sino encontrar porque reir.

2 comentarios:

  1. de finde a finde y damupi escribe otra vez!!
    escribe más amenudo.. que dentro de poco... :) ejem...

    ResponderEliminar
  2. Gran frase, si señor...

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados