jueves, abril 09, 2009

un todo de poco

estos dias de semana santa he tenido de todo, he salido, he entrado he tenido cine, video, tele y vida al aire libre, sol y un poco de lluvia. Ha habido un par de momentos malos, en los que tambien, y como siempre me pasa, he aprendido a base de hostias.

He aprendido que la verdad no es siempre buena. Que a veces hay que mentir, q mentir no es malo, se hace por el bien de los demas. Uno nunca debe mentirse a si mismo, pero a veces hay que mentir a los demas por su bien, no por el propio. HAsta hoy siempre pense que lo mejor era decir la verdad. La verdad duele chicos, y duele mas que la mentira muchas veces.

Ya la vida es una perrada (intentare no decir putada) como para encima echarle sal a la llaga. Descubri mas a la juventud de hoy en dia, fui liso y fui rizado, fui sano y fui drogado, fui mañana y fui noche.

Probe de todo y casi todo me gusto. Comprendi varias cosas q no me gustan por haberlas probado y otras que me gustarian de haberlas probado pero que no probe. Hice llorar a la gente con mis palabras, por ser lo que soy y decir lo que pienso. Ahora tengo que aprender a callar. Cuando volvi de NY fui mas callado. Seria pq apenas hable. Por que me deja hablar la gente.? damupi esto damupi aquello. Oye, q pasa? que tu no tienes vida? dejame en paz, que yo voy a divertirme un rato, joder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados