martes, abril 14, 2009

Que monada

Despues de unos dias de viaje y mas concretamente 4 dias sin internet vuelvo al ciberespacio y a la blogosfera. En mi busqueda de mi mismo me pregunto si el verla merece la pena, el que sonria, el que te llame por tu nombre, que te sonria, que juegue contigo, que te diga que te quiere y que te abrace muy fuerte mientras que te dice: "no quiero que te vayas".

Rompi a llorar cuando me regalo a su Epi y rompi a llorar cuando se despedia por el cristal de atras. Una cancion y otra y todas las canciones hacian que una lagrima resbalase por mi cara pq sabia que es incierta la proxima vez que la vere. Lloraba por su amor incondicional, lloraba por ella y por su madre, por la suerte y la desgracia de una y de otra y la distancia que me separa.

A mi edad estas cosas te hacen pensar pero se que no es mi momento y puede que, como dicen, se me pase el arroz y me da =. Es lo que toca y no puede ser, por ahora lloro solo en mi coche, los camiones que adelanto, y los todoterreno que me pasan no saben donde van a parar mis lagrimas ni porque brotaron. Encontre la felicidad? Al menos algo por lo que merece haberlo vivido.

"no por llorar somos mas débiles sino sinceros"

2 comentarios:

  1. algo parecido me pasó ayer en el avión ... no solo porque se acababan las vacaciones y el viaje había estado guay ... ejque ni me centro, ni sé como conseguir lo que quiero ...

    ResponderEliminar
  2. mariki:
    Yo no soy buen consejero para eso. Quizas las cosas lleguen por si solas, aunque no te puedes quedar esperando. Saber qué te motiva, que te gusta. Yo he empezado por saber lo que no quiero. Lo que quiero ya vendra despues.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados