miércoles, abril 22, 2009

Son las cosas de la vida...que me queda por vivir!!!

Vacaciones de 4 dias. Mas que suficiente con una buena compañia, con una buena conversacion con el destino de tu lado y sabiendo escuchar. El tiempo ha pasado y yo le he acompañado. Llegare al trabajo con una sonrisa de oreja a oreja. Agradeciendole a dios o a quien concierne que tengo trabajo, que tengo tiempo para tomarme unas vacaciones y que tengo dinero para gastarmelas.

Que bonito ha sido el viaje y cuanto he aprendido. He aprendido a dejar de ser tan egocentrico y a escuchar. Me aburre oirme y me apasionan las vidas de los demas. Me he encontrado con la mejor compañia que podria encontrarme por casualidad y ya estan en el facebook. Alli donde iba nada eran problemas, todo eran soluciones. Y si no hay solucion que mas da.

He aprendido a esperar, he aprendido a saber medir el tiempo y saber disfrutar lo que las cosas valen. Dejar de lado aquello que no lleva a ninguna lado y vislumbrar un poco mas donde quiero ir a parar.

Muchas gracias a todos.

2 comentarios:

  1. esto... damupi?
    deck

    ResponderEliminar
  2. Hola damupi, se que vengo con retraso( sin acepciones distintas la que tenemos entre manos :P ), pero he conocido tu blog a raiz de tu lesion en el astrágalo.

    El caso es que hace 4 dias sufri una rotura del astrágalo pero, no se si esto le pasara a todos, empece a sentir el dolor como a las 2 horas de la lesion( esto tiene mas o menos explicacion, la lesion se produjo en 1 partido de futbol), el caso es, que si fuera muscular se podria entender que el musculo estaba caliente pero, ¿el hueso?. Tambien hay que decir que precisamente no soy muy ducho en este tema, mas que nada, por eso intento informarme sobre el tema.

    Unas preguntas que me gustaria que me respondieses al haber pasado por esto antes que yo es, ¿Cuanto tiempo paso desde la lesion hasta que te dejo de doler al andar?; una vez pasado por el tiempo de rehabilitacion ¿Es factible hacer deporte?( running, futbol, etc).

    Todo esto te lo pregunto por que no he encontrado ninguna entrada en tu blog que describa el proceso que pasaste desde que te quitaron la escayola hasta que te encontraras bien del todo( cosa que espero que a dia de hoy sea asi).

    Muchas gracias por tu atencion si has llegado a leer hasta aqui aun a pesar de mi mala forma de expresarme.

    1 saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados