miércoles, marzo 04, 2009

Toda carrera empieza por un primer paso

Estos dos dias ha, he estado un poco depre. Han sido uno de esos dias en los que nada sale bien. La gente te da largas cuando ibas a hacer cosas con ellos, te pide cosas por interes, no te sale nada bien en el curro... Supongo que ya habreis tenido cosas de esas.

Todavia las cosas no estan solucionadas del todo, pero digamos que no se estan estropeando mas de lo que estan. Y como ha sido eso? Pues igual que dijo enjuto: tal como vino, se fue. Hoy, dando un paso, y dando otro, he conseguido llegar al final de la primera jornada.

Lo mejor de todo del dia de hoy las risas. Llevo mi mp3 mientras escucho lobo hombre en paris de la union, y voy gesticulando como si me creyese que estoy tocando el bajo. Cruzo la acera y hay una ventana en el que hay una chacha fregando y que veo q se esta descojonando de mis gestos. Sigo haciendo que toco y baja una conocida y me dice: "me permites este baile?" Otra nueva sonrisa.

Damupi a veces esta loco, pero otras solo se divierte. No tengo la culpa de que la gente no tenga el mismo humor que yo, no?

1 comentario:

  1. Anónimo4/3/09 21:20

    yo ya me rio por no llorar... veo que voy a saltar damu...

    el de abajo.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados