martes, marzo 10, 2009

Nunca volvere a beber

Esa es la tipica frase que se dice y lo que me paso el sabado. Resulta que era el cumpleaños de Marzo (creo que ese nombre viene bien). Y fui a verla. No esta en mi ciudad por lo que imaginadme una media de 3 horas en coche para llegar ahi. El sabado despues de una putada que me hizo Ella, cogi mi coche y me fui para alla.

La cena estuvo muy bien pero bebi, bebi, como 6 copas de vino tinto, pero no el mismo vino, sino vino tinto de distinta marca y distintas cosechas. Lo que añadido a 2 copas de vodtonic dan por resultado el peor dia de resaca de mi vida.

Al dia siguiente no era persona, todo el dia yendo al baño a potar. Creia que los ojos se me saldrian de sus cuencas de tanto que se me deformaba la boca al potar. Pude comprobar con mis propias carnes lo que era vomitar bilis pq, yo no tenia nada que potar. Me tome un vaso de agua lo pote, me tome una tila con poleo lo pote.

Asi que me pase todo el domingo durmiendo y con un dolor de cabeza infernal. Me levanto a las 19 de la cama y le digo a Marzo: me voy a mi casa. Asi que el domingo a las 22:30 ya estaba en casa. Es decir, una mierda de domingo malgastado.

Despues de esto me doy cuenta de que el alcohol no compensa pero nada de nada. Yo a mis drogas...y tan tranquilo. El alcohol se lo dejo a otros, que yo ya con mis vicios tengo mas que de sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados