domingo, marzo 15, 2009

El dinero, el tiempo....y las personas

Ya os he dicho que me gusta viajar solo. Una de las ventajas de viajar solo es que cuando algo sale mal, solo te echa la bronca una persona; tu mismo. Lo que ahora me pasa es lo mismo...pero diferente.

Resulta que por mis viajes y por yo que coño se he conocido a gente, que estan fuera de mi localidad. Me obligan a desplazarme 3 o 6 horas en coche, o 3 o 6 horas en avion. Resulta que es dificil pillar un vuelo pero...tb es dificil pillar a tus amigos.

Tus amigos siempre te dicen: vente vente. Claro eso para ti es unas pelas y un tiempo, pero por tus amigos merece la pena. Lo que pasa es que cuando le dices a tus amigos: "me voy este finde para atenas" o "me voy este finde a bcn" o "me voy este finde a estocolmo" (por poner un par de ejemplos -o 3 jajaja-). Y cuando les dices eso empiezan: "es que tengo que trabajar...", "es que justamente tengo un examen de final de carrera..", "es que no te puedo recoger al aeropuerto...".

Claro, yo lo miro desde mi punto de vista: le tengo que pedir dias libres a mi jefe, me gasto una pasta en ver a mi amigo, y como me lo devuelve? excusandose en nimiedades de recogerme al aeropuerto o un puto examen?.

No puedo ser objetivo, lo siento, pero no puedo, es superior a mis fuerzas. Os imaginais 6 horas de viaje en carretera para cenar en navidad sin tu familia? Os imaginais horas de carretera para no poder salir de marcha con tu amigo? A mi no me cuadra, asi que por favor, q me comenten las partes contrarias pq no lo entiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados