miércoles, marzo 25, 2009

Disco Duro Multimedia...y tu padre que tal mea?

A ver!!!! Hasta los cojones estoy. Os voy a contar mi experiencia del pasado fin de semana. Resulta que fue el dia del padre y medio regalo para el, medio regalo para mi, pense en comprarle un disco duro multimedia.

El disco duro debia cumplir 3 requisitos:
- Conexion HDMI
- Leer archivos .avi ( hoy en dia esto es de lo mas normal)
- Conexion Wireless

El sabado por la mañana, me voy a al mediamarket y veo uno wireless y me lo pillo. Llego a casa y espero a que mi padre se levante y se lo doy. Cuando lo saca de la bolsa, miro la caja y me doy cuenta de que he hecho el canelo; no tiene HDMI. Soy un gilipollas. Repetid todos juntos: damupi es un gilipollas.

Asi que, en la misma mañana vuelvo a ir para cambiarlo. Esta vez le digo a mi padre q me acompañe, que ir hasta alli es un coñazo. Asi que al sitio de devoluciones. Como no habia cola, tuvimos suerte. El chico que nos atendio nos pregunto: pero no lo habeis abierto, no?. Le dije que no, q no me di cuenta de que no tenia HDMI. Devolucion a la tarjeta y sin problemas.

Vuelvo a entrar en el mediamarket con mi padre y pillamos un emtec con su usb wifi. Llegamos a casa, todo flipados, arranco el disco....Piiiii, Piiiiii!!! El indicador de power parpadeando y un sonido de como cuando el vinilo se ha acabado. Ya he oido muchas veces ese ruido; el disco duro esta jodido.

Vueeeeeeeeeeelta al media market por tercera vez. Esta vez hacemos un poco de cola y la dependienta le pregunta al que repara si procede la "devo" -devolucion-. Alzo la voz y digo: el disco duro esta roto. Vuelta al reintegro en la tarjeta.

Harto del mediamarket me voy al pccity. Alli un tio demasiado amable -les obligan a decir bienvenido a pccity cuando entras- me da otro disco duro y un usb que me dice es compatible. De nuevo llego a casa y compatible SU PUTA MADRE. El puto usb ese no sirve pa na. Me meto en la web de la marca del producto y veo q solo hay tres usb compatibles y vete a saber quien coño los distribuye.

El miercoles pasado volvi al pccity a devolverlo. Moraleja: pasa de los discos duros multimedia y hazte un htpc

1 comentario:

  1. A mi me gustael Xtreamer, lo compre hace poco en http://www.clickstore.es y me va muy bien, estoy muy contecto. Ademas lo conecto mediante wifi a la red y puedo acceder desde cualquier equipo de ella.

    Os lo aconsejo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados