sábado, febrero 14, 2009

Legionela

Esta historia me paso el jueves. Resulta que mi compañero legionela hizo unos cambios en la empresa y como buen compañero que es, no me dijo ni una puta palabra acerca de lo que hizo. Asi que llego a las 9 de la mañana a currar y me llama Ce diciendome que no puede entrar.

"Siempre la misma historia", como dirian en la naranja mecanica. Todos los lunes la peña no se acuerda de la contraseña. Los petas, los whiskeys o los polvos de ese fin de semana hacen que pierdas de tu memoria, la neurona que albergaba la contraseña para entrar en el sistema.

Yo creyendo q es eso, se la reseteo pero ella me dice que sigue sin poder entrar. Total, me paso por su sitio y Ohhh!! error nuevo: la fecha y hora del equipo no estan sincronizadas con la del dominio. Ni puta idea de que significa eso.

Arranco en modo local el equipo de Ce y San google que tanto me quiere me dice: w32tm /resync. Muchas gracias legionela por la informacion de lo que has hecho. Ejecuto el comando, reinicio el equipo et voila!!!

Pero claro, no era solo el equipo de Ce. Durante las 5 horas de mi jornada de trabajo del jueves estuve pasandome ordenador por ordenador haciendo eso de manera que solo pude sentarme 20 minutos. Quien dijo descanso de 5 minutos entre hora y hora? Legionela, fumate un piti que yo bajo a arreglar tu puto desastre.

Legionela, quedate a aprender la aplicacion como premio por tu hijoputada mientras que damupi no puede sentar su culo en su asiento y se va de equipo a equipo. Muchas gracias jefe por darme lo que me merezco; ir de equipo en equipo en lugar de sentarme a aprender un poco de la aplicacion que esta corriendo por la empresa. Muchas gracias empresa por darme este trabajo que tanto me estimula limpiando las mierdas de los demas y que cada mes me da de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados