viernes, febrero 06, 2009

Egoismo

Hace unos dias estuve hablando con "la leona". [Un compañero me dijo que era mejor llamar a la gente por cosas en vez de iniciales. Asi que compañero, tu quedas bautizado con el nombre de "tena"].

Una vez mas se me recriminaba lo que escribia en mi blog. Venia a decir que en mi blog, relataba como me acostaba con una chica (podeis ver ese posteo aqui).

Este es mi blog, y escribo sobre lo que me sale de la polla. A ver si os queda claro, joder. Si digo q mi tio es un nazi pues es lo que pienso. Que mi blog puede ofender a mucha gente pues lo se y asumo las consecuencias, pero mi blog es mio, me pertenece (o a blogger, jajaja) y escribo sobre lo que yo quiera. Si me acuesto contigo y al dia siguiente lo posteo pues te jodes pq en mi blog escribo lo que quiero, y sino, haber sido lo suficientemente mayorcita para no haberte acostado conmigo.

Mi blog es un diario personal en internet al que todo el mundo que quiera puede acceder, q la gente me lee mis cosas personales...Pues claro gilipollas, para eso las escribo. Que te parecen una mierda? pues no las leas, que quieres que te diga.

Paso de que la gente me recrimine por lo que he escrito. Si tienes algun problema por lo que escribo puedes hacer varias cosas:

- Una, pasar de leerme.
- Dos, llamarme hijodeputa (moderare tu comentario y sera bien recibido).
- Tres, denunciarme ante la Agencia de Proteccion de Datos.
- Cuatro, denunciarme ante los juzgados.
- Cinco, las que a ti se te ocurran.

1 comentario:

  1. Anónimo6/2/09 22:13

    abreviaturas.. leones...xD
    Bueno señor X, que si, que haces bien.. a quien no le guste que no mire...

    ya sabes el lema forocochil

    deck

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados