martes, febrero 10, 2009

damupi...es hombre

Bueno, pues hoy me he dado cuenta de varias cosas insignificantes en mi mundo de mierda, que quiero compartir con vosotros, fieles lectores. Resulta que yo siempre he sido un gracioso de mierda, el tipico payaso q no se calla ni debado del agua y que no tiene ni puta gracia.

Pues bien, habia venido yo tan relajadito de ny pasando de todo el mundo cuando me doy cuenta de que he vuelto a mis andadas de intentar sociabilizar a la gente. Resulta q en el curro he empezado a hablar de los cv's q se hace la gente y q se los pone en ingles para hacerselas de guay, cuando mi jefe me ha interrumpido y me ha dicho: ya vale damupi.

En cierta medida tiene razon, pero que me haya jodido...Pues nada, que os den por culo a todos, os va a reir las gracias vuestra puta madre. Yo solo intento tener un buen ambiente de trabajo pero parece que esto cada dia se lleva menos. Solo quereis putas maquinas? Pues ala, si boana y que os la chupe vuestra madre.

Moraleja1: damupi, metete la lengua en el culo, a nadie le importas una mierda.

Segunda cosa que me he percatado: en wing tjun, resulta q siempre me pico. Si me pegan yo devuelvo. No creia q esto era asi, pero se han puesto todos a hablar de mi y lo han dicho asi que...si 1 te dice q eres gilipollas no le hagas ni puto caso, pero cuando te lo dicen mas de 3...quizas tengan razon.

Moraleja2: la vehemencia te puede jugar malas pasadas. Aprovechala a tu favor.

1 comentario:

  1. A mi si me importas CALVITO.
    Te Quiero!!

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados