miércoles, enero 07, 2009

Ya me voy

Es tarde, mañana me levanto a las 4 de la mañana pero tengo q escribir. Recuerdo el post del humo y hoy veo que me escapo con el aire. Mañana me voy, cojo un avion y no estare aqui. La blogosfera tendra que esperar para alimentar a ese damupi q soy yo de nuevas gilipolleces.

Viajo solo, me encanta viajar solo. De esta manera te fuerzas a hablar con los demas, no hay otra opcion. A mas hablas, mas te relacionas con la gente de alli, estas mas proximo a ellos, mas proximo a su ciudad, a su entorno, a su jungla particular. Intentas aprender de esas personas, de esa jungla, por que? por que?

Puede que nada de lo que te parezca logico lo sea fuera de tu entorno. Para eso aprendes, la vida te enseña. Algunos aprendemos a base de palos y otras veces aprendemos viajando.

Es tan rica la cultura que los demas te puedan aportar que no nos damos cuenta. Tenemos q escuchar, dejarnos llevar por sus palabras, por el contexto, el momento y el lugar. Tambien la vida nos enseño lo que no se mira, lo que no se toca y lo que tiene que evitarse.

Las cosas no se sabe si te gustan si no las pruebas? Probemos a ir a NY, probemos ver sitios turisticos, pero no probemos otras cosas q nos hagan dejar de probar. Mañana sere un damupi, an alien in new york como diria sting, con su paraguas por las calles de ny.

Gracias a mis amigos por llamarme y por no llamarme, gracias a mis enemigos por odiarme, gracias a mis amos por esclavizarme, gracias a mis subditos por obedecerme, gracias a todos.

1 comentario:

  1. gracias a ti por hacernos participes de todo ...
    seguro que va a ser una buena experiencia, a la vuelta ya contarás ...

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados