lunes, enero 05, 2009

Mi perilla

Si chicos, por fin otro de esos post superficiales donde hablo de mi imagen, se hacia esperar tanta vulgaridad e ignorancia para volver a estos temas. Como ultimamente tengo q dejar de pensar tanto, he decidido postear esta autentica chorrada, al igual que ya he hecho con mis vaqueros o con tantas otras cosas.

Yo suelo llevar una perilla de cabra, una de estas que son perpendiculares, como el villa, el jugador del valencia, pero hasta el final, hasta la perilla. O como suelen llevarla los chinos en sus pelis de artes marciales.

La cuestion es que yo preguntaba a todo el mundo (puesto que la opinion de todo el mundo me la suda completamente en cuanto a lo que imagen se refiere) si le gustaba mi perilla y....nada...nadie. A nadie le molaba mi perilla.

Spre he sido raro a la hora de vestir ya lo he repetido hasta la saciedad: camisas parker lewis, pantalon corto encima del largo, pañuelos en la cabeza....pero esto tampoco me parecia tan extraño. Pues nada, q a nadie le parecia bien. Que pasa? que esa perilla es como Gaspar? el rey mago marginado? el rey q nadie quiere?

La cuestion es que las perillas no son solo cuestion de uno de los sentidos, las perillas no son la vista. Las perillas son todos los sentidos: oido, olfato, vista, gusto y tacto....mucho tacto. Y claro, al igual que la colonia brummel (odioso anuncio by the way) las perillas se pueden apreciar.

Yo a mi perilla le llamaba (me la acabo de afeitar hoy) una de cal y otra de arena. Quien quiera saber mas, q pregunte. Y me acabo de afeitar hoy pq ayer tuve que recoger la pelota de S. el hijo de Coi me hice un arañazo en mi preciosa calva, asi que como no me puedo afeitar, me tengo que dejar un poco de pelo, y llevar mi calva al viento, asi que como tengo unos dias de fies...ta aprovechare para dejarme un look mendigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados