domingo, enero 18, 2009

Las fiestas de E

Resulta que el sabado pasado fui a una fiesta de E. Conoci a E. a traves de K. que era amigo de el sr lirio y doctor cerebro. E hacia unas fiestas impresionantes en su casa. Un sitio con una habitacion, lleno de 25, 50 personas, todas hablando entre si, sin haberse conocido antes.

Ganas de hablar, sin desconfianza, con sinceridad y educacion. Nunca suceden ese tipo de cosas, ya que nos vemos como el conductor del siroco, deseando estampar el el sufle en la cara mientras que tocan la tocata y fuga en re menor de bach. Por cierto, hay un sampler de la naranja mecanica cuando dice: "lo mismo de siempre".

En esas fiestas daba igual si llegabas tarde, como fuesen los vestidos de los invitados, si eras bueno, o si no habia sufle. Las cosas fluian....Pues el sabado fue lo mismo.Mucha gente ganas de hablar.

ME costo bastante eso de la integracion social, pero no fue nada mal,conoci gente muy original, y yo solamente, aburrido oficinista. Conoci gente muy interesante, un guionista que me vampirizaria y muchas personas mas.

Gracias E, despues de tanto tiempo no has cambiado nada. Un abrazo. Por cierto, E me enseño a dar abrazos, supe lo que realmente significaba un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados