miércoles, enero 21, 2009

la misma historia de siempre

Hace unos dias me fui de vacaciones. Un viaje de mas de 6 horas en avion, un viaje que tenia ganas y que disfrute. Un viaje de una semana solo, en un pais extranjero en el que hablan otra lengua.

Me ha gustado tanto el sitio, y es tan grande la diferencia entre un pais y otro, entre una ciudad y otra, q llego a mi pais, a mi ciudad y no me encuentro. Todo me parece insulso, me parece vano, futil.

Hago aqui las cosas y no parece que sean de verdad, es como si las soñase. Solo el wing tjun de ayer y las leches que me dieron -gracias whity man- me despertaron un poco y me dieron algo de vitalidad.

Aqui estoy apagado. Apago cuando trabajo, apago cuando ando, apago cuando hablo pq todo eso ya lo se, lo he vivido una y otra vez y como dirian en la naranja mecanica "la misma historia de siempre".

Quiero algo nuevo, quiero nuevos retos, nuevas metas q me hagan superarme. Pero para los demas damupi es un tipo loco, que no se toma las cosas en serio. Las cosas no son para tomarselas en serio, sino para disfrutarlas, para vivirlas, tanto para bien como para mal, pero hay que darle la importancia q se merecen.

Un dia mas y otro, la misma historia de siempre..."por favor Marc, te importaria pasarme el sufle?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados