domingo, diciembre 14, 2008

A ship to the sheep

El sabado estuvo bien: esta vez no hoy hablar mucho del puente, pero si del rio. La vida es como un rio? todos somos un tronco?. Joder si, vale, pero a que venia el rollo de la cajera. Para ti es muy facil, estas ahi, de viaje en viaje, profundizando en el honor y en el respeto, pero los cajeros de supermercado tienen que pagar sus hipotecas.

Hay una contradiccion, si no quieren borregos, entonces, deberiamos de dejarte a ti solo, con tus grados, tus honores y tus respetos y cada uno encontrar nuestra orilla del rio al que navegar. Es una contradiccion decirnos que dejemos de ser borregos, cuando estan 80 personas oyendote hablar y pagandote.

Vale, si, molaria mucho, molaria mucho, pero pase hace mas de una decada sin leer a Tomas Moro y ahora sigo sin creermelo. No me malinterpreteis, siempre viene bien en la que alguien te diga que eres especial, que no ha conocido a nadie como tu. Incluso los hay que te dicen que podrias llegar lejos, pero luego al final ves matrix y sabes que no eres mas que una puta pila, pura energia que los demas transforman en otros intereses mas ricos, mas buenos, y que si que llegan lejos.

Por lo tanto, yo, cajero de supermercado, yo oveja del rebaño te digo que eres una puta pila, nunca seras morfeo ni neo, y mucho menos trinity. Si matrix te mola, genial, pero no es mas que una peli en la que te insultan llamandote pila.

1 comentario:

  1. lo que tienes que hacer es transformar tú mismo esa energía, aunque también lo hagan otras personas, porque eso, es inevitable en estos días, pero de esta forma tú también podrás llegar lejos.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados