domingo, diciembre 14, 2008

que decepcion

Resulta que este fin de semana he ido al mediamarket, compre un masajeador de pies, un cepillo electrico y un par de pelis para este finde.

Como ya os conte en otro post, algun amigo mio se ha quedado con mi dvd de pulp fiction y a M. le he dejado reservoir dogs, pero no se de donde me lo baje. Asi que me compre esas 2 pelis. Las 2 en version coleccionista, aunque solo pude comprar esta edicion en reservoir dogs, pq en pulp solo habia esta edicion.

Bueno, ayer me vi reservoir dogs. Es un peliculon, y hacia tiempo que no la veia, es como un teatro, no se, esta muy bien. Peeeeeeeeero, resulta que en la version coleccionista los unicos subtitulos que tienen es en castellano. Menuda mierda, yo queria subtitulos en ingles tb, no?

Ahora, estoy escribiendo este post pq he dejado a la mitad pulp fiction. Se supone q es la version coleccionista no?. Pues en principio todo bien, con sus subtitulos en ingles, peeeeeeeeero, noto que travolta cuando pide su bistec crudo como el infierno no dice "fucking bloody" y empiezo a recapitular q en el dialogo del masage de pies tampoco habia muchos otros "fuck". Me emparanoyo un poco pero sigo viendo la peli y me creo q son comidas de cabeza mias, peeeeeeeeeeeero, llega la escena en la que llegan travolta y turman, despues de ganar su trofeo a la casa de esta ultima, se va travolta al baño, y cuando se hace un monodialogo frente al espejo, no dice que se va a casa a cascarsela. INTOLERABLE !!!!!

version censurada sin decirme que esta censurada??? esto es para denunciarles. Hijos de puta. Tendre q ir al establecimiento a devolverlas.Mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados