jueves, diciembre 25, 2008

puta navidad

Pues al final hice caso a deck y me hice 12 horas de ida y doce horas de vuelta para cenar en nochebuena....Buena no se de que, pq, tal y como dice el samur cuando atiende reyertas, en estas cenas se reune gente que no se ha visto en todo el año y aprovechan para intentar solucionar sus problemas y..en mi caso no fue reyerta pero sí mal rollo.

Los padres de mi sobrina le dijeron a mi sobrina que dejase leche para santa y agua para el reno en una taza cada una, debajo del arbol pero...mi madre empezo a decir que no y....puff!! ahi se empezo a liar. Que si las costumbres, los ritos...vamos, una mierda.

Por si era poca mierda, al dia siguiente en navidad, mi padre que le lleva doliendo mucho la pierna, me dice que le lleve al medico que no puede mas, asi que...a las doce cojo el coche y le llevo a un hospital que no es el suyo. En navidad una cola en la seguridad social del copon. Le pasan a una consulta a la cual no puedo entrar y me quedo alli esperando 2 horas y....sigue sin aparecer.

FUN FUN FUN, me cago en el puto 25 de diciembre solo frente a un hospital a 600 kms de mi casa a la 1 de la tarde y a la espera de meterme un viaje en coche de 6 horas. yuuuuuuuuuuju!!!! Y claro, me dan las 3 pero mi padre no ha salido del hospital asi que...me voy a la casa donde esta la comida y...como solo.

Como solo en navidad pq mi familia esta esperando que salga mi padre del hospital y yo me tengo que volver a casa pq mañana tengo que trabajar. Y despues de un 24 de mal rollo y una comida del 25 solo me digo: no hubiese sido mejor tomarme una pizza?

Para colmo en estas fechas te acuerdas de la gente que no esta contigo y te apenas. No estoy debajo de un puente pero...joder! que no me digan que la navidad mola, por favor pq me dan ganas de apalear al que me lo diga.

FUN FUN FUN, puta navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados