martes, diciembre 09, 2008

El efecto Frenadol

Bueno, voy a contaros lo que ha sido esta semana mi vida con esa cosa llamada Frenadol. He leido el prospecto y lleba paracetamol, no se si es pq los 2 acaban el ol, si son alcoholes o como quieras llamarlo, pero el paracetamol es una droga. Legal pero droga.

Para mi el tabaco es una droga, el alcohol es otra y los medicamentos tambien lo son. Son legales, pero drogas a fin de cuentas. Seguro muchos de vosotros pensareis que soy mas drogadicto de lo q verdaderamente soy, pero bueno, son rumores y tampoco sere yo quien pueda con ellos, dejarlos correr y si algun dia me veis preguntadme por ello y yo os dire la verdad.

En fin, el Frenadol lleva esa droga pero debe ser en una cuantia tan infima que las farmacias te las dan sin receta medica. Quieres un nolotil, receta medica, pero un frenadol, no pasa nada. Esto me recuerda cuando veo los reportajes esos de los yonkis que dicen: empece fumando porros. Señores q ahora le dan al nolotil, no empezarian ustedes por el frenadol o el clamoxil?

El Frenadol hace su efecto, cual es su efecto? Desaparece ese malestar general. Ahora bien, si te duele la garganta te sigue doliendo, si tienes mocos los sigues teniendo, si te duele la cabeza, te la quita. Asi que desde mi punto de vista chapeau. El problema es que llevo desde hace una semana igual, con la unica diferencia que mis mocos, en lugar de ser blancos (o incoloros) ahora son del color del Frenadol.

Mi frenadol es en sobres, y al mezclarlo con el agua, esta se torna verde. Mi madre dice que no es verde, y leimos en el prospecto no se que de amarillo ocaso. No se de que color es el amarillo ocaso, lo que si se es que el FRenadol cambio el color de mis mocos a verdes.

El Frenadol es como el Fortasec, para las consecuencias, sin preocuparse de las causas. Al Frenadol le da igual si tu malestar es por una cosa o por otra, solo se encarga de quitarte el malestar general. El fortasec no se preocupa de tus indigestiones o de si tienes una ulcera en el estomago, simplemente, dejas de ir a cagar.

Asi es el bonito mundo de las drogas: toma un frenadol y veras como cambia el color de tus mocos.

4 comentarios:

  1. Te los habré pegado yo??
    nunca lo sabremos...

    Firmado el niño de la CP.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon!! el he tomado frenadol ayer por la mañana y al medio dia y por la tarde a parte de qe no era persona por la dorga que contiene me ha ablandado los mocos a amarillo si acaso... no verde ya se que tu eso de los colores.... mal.... pero si amarillo verdor si.... cierto... el frenadol es para estar por casa con un porro en la mano... y si vas en coche con el frenadol la sensacion es de flotar mas que con el porro en el sofa de casa... me han dicho que la propalgina no te deja gilipollas y ademas sabe a cocacola...! ummmmm!!!! rico rico....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/1/09 17:00

    Tio! Das un poco de asco..

    ResponderEliminar
  4. en niño de la CP:
    no lo se, todo lo malo se pega
    rams:
    no mezcle el frenadol con otras drogas, a lo mejor eso ya es muy heavy
    anonimo:
    solo un poco? venga tio, puedes decirme cosas peores y con mas originalidad. Tanto parrafo para solo decirme 6 palabras?
    bueno, menos es nada. gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados