martes, diciembre 16, 2008

Amor de padre

Resulta que estos dias por hache o por be, la cosa anda un poco revuelta. Nada esta donde deberia, pero las cosas siguen funcionando tal cual. En estas navidades, aparte del turron de chocolate, creo que lo fundamental es lo que se deberia de hacer siempre: dar amor.

Esta vez, ha sido un poco material, pero me siento genial. Mi padre me ha llamado y me ha dicho que se cogia mi coche estos 3 dias para hacer no se que. No se, me enorgullece que mi padre se coja mi coche. Creo que es lo menos que puedo hacer por una de las personas que me ha dado cariño, amor, comida y formacion durante tantos y tantos años.

Cuando yo era un adolescente mi madre me dejaba su coche o sus coches. HA tenido desde que yo puedo conducir 2 coches, uno de ellos se lo estropee yo. He tenido 2 accidentes con sendos coches, el primero, aunque no fue culpa mia, lo deje siniestro. El otro fue una reparacion importante.

Ahora, es el turno de dar las vueltas a las cosas y dejar mi coche para que me lo rompan, y me siento bien de dejar mi coche.

1 comentario:

  1. que bonito lo que pones ... seguro que tu padre también está orgulloso ...

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados