miércoles, noviembre 19, 2008

Sigo respirando

Hoy es un dia mas. Hoy he visto amanecer y, a lo unico que espero, es a que cuando bien quiera Dios, que me lleve. He visto pasar 2 guerras ante mi, y he luchado en una de ellas. He viajado por innumerables paises, he leido cientos de libros. No soy Dios, pero soy el que soy.

He dormido en una trinchera 15 dias, he comido gato para no morirme de hambre, he puesto bombas que mataban a veintenas de soldados, he visto ante mis ojos como la gente vivia despues de tener una bala en la cabeza. Solo he comido una pieza de fruta en mi vida, y cerca de mis casi 100 años, aun sigo respirando. He comido, reido, bebido jugado y saltado mucho antes que todos vosotros y ya estoy harto.

Estoy harto de andar, estoy harto de pasear, estoy harto de risas y de gracias, de la tele, los pasatiempos, la radio. Me quito mi sonotone y dejo que el silencio me acompañe. Cierro los ojos y me hundo en la oscuridad de mi soledad. Ya nadie puede entenderme, ya no pertenezco a este sitio. Cierro los ojos y espero mi hora.

Despues de mas de 50 años de compañia yo perdi al amor de mi vida. Yo vi morir a un hijo mio. Que puedes decirme tu, para que siga respirando un dia mas? Que puedes decirme tu para que merezca la pena volver a ver el sol un dia mas?

4 comentarios:

  1. yo que intentaré respirar con él, le doy la ilusión se seguir viviendo, de abrir los ojos y ver que toda la gente que le quiere está a su lado y eso es lo que merece la pena, yo que en la distancia le quiero, porque siento que es el abuelo que nunca conocí y siempre quise tener. Le doy mi aire, te doy mi aire, y doy las gracias por conocer a una gran persona.

    ResponderEliminar
  2. Después de 22 años todavía lloro la muerte de mi abuelo, era el ser más bondadoso y paciente que he conocido y un calmante natural para mis nervios a flor de piel.

    Saludo.

    ResponderEliminar
  3. La mirada ser pierde
    en la habitación
    que cada vez
    es más tenue.

    Sin más meditación
    preparo las cosas
    oyendo aún
    correr los gritos.

    La cabeza me pesa
    Y los ojos se cierran
    Sin quererse abrir
    Sin querer mirar

    Subiendo lentamente
    Me coloco la soga
    Será mi caída
    Será concluyente

    Mi cuerpo se balancea
    Para descansar
    Siendo esa caída
    El descanso final

    ResponderEliminar
  4. necesitas una dosis de noconformismo y una piruleta pero ya !

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados