martes, noviembre 18, 2008

Pasando

Pasan los minutos y los minutos se me pasan como horas, pero llegan las horas y dejaron paso atras a los minutos. Pero son cosas que pasan no?. El pasado pasa factura, pero yo paso una vez mas. Paso al lado tuyo y ya no me miras como cuando paso eso que tu y yo sabemos. Te llamo al movil pero pasan los tonos hasta agotarse.

Un dia mas ha pasado y yo aqui, pesado, escribiendo para dejarlo en el pasado. Lo peor de todo es que sabes que estas cosas pasan, pero nunca estamos preparados porque pasa un dia tras otro sin darnos cuenta y al final nos pasan.

Paso de ti y de tu base, paso de tus fotos y de tus escusas, paso como tu pasas de mi, y cuando yo no paso, nadie se da cuenta y es cuando pasan de mi. Se que pasan las cosas pero no es el momento y pasado un tiempo las vuelvo a rescatar del pasado, pero me dicen que no sea pesado volviendolas a pasear.

Al final los cuerdos pasan por locos, las bes pasan por uves, el dinero pasa por mis narices pero por mis manos, pasa la negra, pasa el barrendero, otro dia mas, pasa el viejo con el baston, pero no dejo pasar al abuelo cuando sesea al encuentro de su nieto.

Hoy el dia ya ha pasado, ha pasado como si nada verdad? Pero para mi deberia de bastar con saber que sigo respirando.

8 comentarios:

  1. Pasan las cosas pasan
    como si me quisieras
    hoy he visto tu coche
    aparcado en mi puerta
    Y la gente tiene miedo
    el cielo tiene estrellas
    mis manos tienen frío
    hoy vida no te encuentro
    hoy vida no te encuentro

    deck

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la del pasado (ya sabes cuál), porque podías recrearte leyendo, aquí se confunden los colores y marean y quieres acabar, puedes mantener tu pestaña como imagen de logo y cambiar el resto.

    Siento que a veces no te coja el teléfono y pasen los tonos, ya sabes que siempre vuelvo a llamarte porque contigo nunca tuve ninguna escusa y te puedo decir que no me apetece hablar con nadie.

    Pd: Gracias por escucharme hoy, me ha gustado porque sigues estando si te necesito, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, respirar, seguir vivos es lo suficientemente grande y nos estamos boicoteando continuamente con mil historias que al final no tienen ninguna importancia.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mañana, mañana
    si no es mañana
    espero que pronto será
    Mañana, mañana
    el sol seguirá saliendo
    mañana

    ResponderEliminar
  5. Vaya... como estamos!!! sin duda lo más importante es respirar pero sin olvidar como. Es importante mirar al futuro sin olvidar los recuerdos, porque aunque sean dolorosos (o no) debemos de aprender de ellos.

    Muakakiss

    ResponderEliminar
  6. "yop" acertaste..
    eran Tahures Zurdos ;-)
    deck

    ResponderEliminar
  7. Nhumanity
    Lo clavaste. pero que dolorosos son algunos recuerdos....
    deck

    ResponderEliminar
  8. Son dolorosos pero es lo que nos diferencia de ser una persona fuerte o no.

    Muakakiss

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados