lunes, noviembre 10, 2008

Otro hijo de puta anda suelto

Bueno bueno bueno...vamos a empezar a matizar. La palabra hijo de puta tiene varias acepciones. Como diria la cancion de la hora chanante sirve para saludar, o para faltar y seguro tambien tiene otros sentidos. Asi que no nos echemos las manos a la cabeza, ok?.

Lo segundo el que yo diga que una persona es una hija de puta, no demuestra objetivamente que lo sea, sino que para mi, en mi interior lo es. Es una manifestacion volitiva lo que se refleja cuando yo digo, por ejemplo: C. es un hijo de puta. Obviamente el que para mi C. sea un hijo de puta, no tiene porque significar que realmente lo sea. A lo mejor para su familia, el panadero que le da el pan todos los dias, y el gasolinero que le pone la sopa, no lo es. Pero para mi si.

Tercero, el que una persona para ti sea un hijo de puta puede no tener fundamento alguno. Te cae mal, eres racista y el es negro, eres machista y ella es mujer, eres xenofogo y el/ella es extranjero...no tiene razon pero es asi. Para ti es un hijo de puta.

Dadas estas premisas, pasare a exponer mis motivos. Como todos sabeis, y si no lo sabeis os emplazo a este post, damupi trabaja en una fabrica de chocolate. Damupi no trabaja solo. La fabrica es grande y necesita de muchos empleados, a mas crece, mas se especializa el sector. Hay en cuestion, un empleado que se encarga de la puerta de la fabrica. Su tarea consiste en abrir y cerrar la puerta.

Resulta que un buen dia, todos los empleados de la fabrica, entraban y salian de la fabrica ordenadamente, pero el empleado C. bajo la puerta por unos instantes porque estaba comprobando los pestillos. Yo, como me encargo de recoger sus monos sucios de chocolate cuando salen de la fabrica, me decian q no podian darmelo pq no podian salir de la fabrica. Pregunto a C. y me dice que estaba comprobando los pestillos. Ok, vuelve a levantar la puerta y todos salen y yo recojo la mierda. Hasta aqui ningun problema

Peeeeeeeeeeero, pasado un tiempo me llega un empleado con la misma cantinela de hace un rato. Pero yo no estoy cerca de la puerta, estoy en la otra punta de la fabrica limpiando la mierda para q al dia siguiente esten los monos impolutos. Cuelgo el telefono y llamo a mi "compañero" de fabrica y le digo: "C., estas comprobando de nuevo los pestillos". A lo q C. me contesta negativamente.

OK, el hijo de puta de damupi se recorre toda la fabrica hasta que llega al lugar donde estaba el empleado que no podia salir. Miro porque no puede salir, y.... ahi estaban; los pestillos puestos!!!! ¿Pero como se puede ser tan hijo de puta de hacerme recorrer toda la fabrica y decirme a la cara que no estaba comprobando los pestillos?.

Lo de hoy colma el vaso: sin venir a cuento, todos los dias, como es una fabrica de chocolate, ciertos empleados podemos disfrutar de ciertas delicias que la fabrica posee. Pero desde el viernes por la tarde, sin decir nada a nadie, esas delicias ya no nos son dadas. Todos sabemos que C. ha cerrado la puerta, y desde lo mas dentro de mi ser pienso: "C. pero que hijo de puta que eres...".

Si me llegase y me mirase a la cara y me dijese: "mira damupi, la empresa esta en crisis y me han dicho q las delicias de las que disfrutabamos, ya no pueden estar a vuestra disposicion". Pues lo entenderia. Pero q se calle la boca como una puta.........Joder que hijo de puta, no?.

Fdo: el hijo de puta de damupi

PD: Deja de jugar con los pestillos y pon las tres cadenas de la fabrica a funcionar: no solo en la fabrica hay produccion, joder!!.

2 comentarios:

  1. Lo peor es que si un día los pestillos no permiten salir a los empleados de la fábrica y C. no está, todos moririan de hambre.
    Si porque aún trabajando en una fábrica de chocolate, los recursos acabarían terminandose.
    Tienes forma de subir los pestillos?
    El rey sabe la situación de tu fabrica?

    ResponderEliminar
  2. Amén. Yo en cuanto pueda me hago una copia de la llave maestra abre-pestillos.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados