sábado, noviembre 15, 2008

He cambiado el logo de mi blog

Esta semana estuve hablando con R. que le habia mentado deck sobre mi blog. No conozco apenas a R. y me dijo que le molaba el blog ( debe de ser el 15% ese q dice q no esta mal, comparado con el 85 % que dice que es una mierda ). Justamente habia recaido mi blog en la renovacion de la flota de calzoncillos, pero bueno...

Aparte de las coñas de que a lo mejor hubiesen atraido mas visitas ver los calzoncillos puestos que tal y como los mostre, me critico el blog. Me dijo que el diseño era un poco pobre, que creia que podia hacer mas con el logo.

Pues bien...lo he intentado, espero que este mejor. Criticas siempre son bienvenidas.

------- SEGUNDA VERSION -------------

Despues de que Mutnaima me llamase palurdo y facha, he cambiado tb el diseño de la plantilla, pero he perdido los datos de la encuesta. Lo peor no es eso, pq se podria hacer una nueva, pero el problema es q las respuestas estan en negro, y no se ven (y ahora paso de currarmelo que me empieza a doler la cabeza). Espero que le guste al menos a Mutnaima

21 comentarios:

  1. De nada sirve que cambies el logo (que el nuevo tampoco es nada del otro mundo) si el diseño del blog sigue siendo cutre....

    Con la de plantillas para blogger que se pueden encontrar por internet y tu con una tan sosa

    Me parece pues que, con lo dicho, no te extrañara que haya votado fatal en tu encuesta sobre el blog, no?

    Ale, salu2

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, acabo de darme cuenta que tienes habilitada la moderacion de los comentarios...

    Conozco a un tipo llamado Paquito que solía hacer lo mismo.

    Como serás tan palurdo de no saber quién es Paquito, te paso el enlace a la wikipedia

    http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Franco

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias mutnaima por tus comentarios.
    Lo primero lo de equipararme con Franco por lo de la moderacion, en parte tienes razon: bienvenido a la dictadura independiente de mi blog. Modero los comentarios pq es mi blog y hago lo que me da la puta gana, pero si me quieres llamar facha de mierda, adelante, ya me han llamado hijo de puta y lo he publicado. Por favor, no dudes en insultarme si es lo que quieres, por si con lo de palurdo te has quedado corto.

    Por lo que respecta al diseño...tienes tb razon, las plantillas de google, como toda plantilla, esta limitada, pero gracias a ella, puedo meter banners y encuestas como la de si esto es una mierda o no. Si me hiciese mi propia plantilla...ya no podrias decir en la encuesta q es una mierda...Que preferirias? que dejase la plantilla de lado y no me encuestases que es una mierda? Contigo funciona pq me comentas, pero mucha gente no se atreve a llamarme facha o palurdo y por eso timidamente, votan en la encuesta.
    En cualquier caso, mirare las plantillas de blogger a ver si hay alguna que me mola. Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. joe con la Mutnaima
    keremos ver tu blog!! :D

    ResponderEliminar
  5. Mutnaima!
    podrías pasarte por mi blog.. para criticarlo tb un poco! que seguro que alguna cosa mejoro

    http://deckerix.tuxfamily.org/index.php

    ;-) estoy a la espera de tu sapiencia

    ResponderEliminar
  6. La que has liado!!

    Perdona por lo de facha, tal vez ahí me pasé. Cuando he visto mis comentarios publicados he de reconocer que en cierto modo me arrepenti de esa parte del comentario.

    Por cierto, lamento decirte que no has conseguido satisfaces mis gustos blogueriles, sigue pareciendome feo a más no poder, mas incluso que antes, asi que si pudieras hacernos el favor a todos y dejarlo al menos como estaba....

    Y un consejo, hace poco me comentaron que existia una web muy interesante en la que se podia encontrar ayuda sobre un monton de temas. A ver si encuentro el enlace.... Si, aqui esta, Google:

    http://www.google.es/search?hl=es&q=plantillas+blogger&btnG=Buscar+con+Google&meta=

    Deckerix, por desgracia yo no tengo un blog, me parece una perdida de tiempo escribir posts para que solo lo lean los 4 gatos del trabajo que hacen que son mis amigos. No es que tenga una vida muy plena pero tampoco estamos como para ir desperdiciando el tiempo asi como asi.

    Sobre tu blog, deckerix, decirte que es muchisimo mas bonito que este. Unicamente le veo la pega de los banners y la publicidad, son una lacra. Pero bueno, si asi te ganas unos eurillos.... mejor que vendas tu blog que tu cuerpo ;)

    Y nada, por favor, que nadie se moleste por mis comentarios, no son a mala leche.

    ResponderEliminar
  7. Wenas!! ainss esos calzoncillo amarillos... a ver cuando te los pones ;P

    En cuanto al blog... la frase que has puesto está dabuti, pero la imagen se puede mejorar.
    Mutnaima lo de ser cutres vamos a dejarlo a parte porque podríamos empezar con tu nombre. La moderación de los comentarios, cada uno hace lo que le da la gana... y tu hablas de paquito?? a ver si tu vas a ser uno de ellos... como bien dice Damupi es su blog y cada uno hace lo que quiere. Yo prefiero que los comentarios salgan según se escriben, pero para gustos los colores.

    Ahhh yo también acepto críticas en mi blog http://lamentechillona.wordpress.com/ gracias a palurdos como tu nos divertimos :P No me extraña que haya tanta estupidez con gente como tú y por eso me reconforta el ser tan idiota, pero no tan estúpido como tú.

    Muakakiss

    ResponderEliminar
  8. Querida nhumanity....

    viendo tu blog te hecho unos 16 años, edad en la que los crios empiezan con los rollos de los seres oscuros, lo gotico y gilipolleces como esa. No me explico sino...

    Por cierto, no queria decir nada sobre los gallumbos pero creo que España quiere saber:

    enseña la parte de dentro para que se vean los derrapes!!!

    ResponderEliminar
  9. Tranquilo, yo por lo menos no me molesto por tus comentarios ya que viniendo de ti me dan exactamente igual. Si te parece una pérdida de tiempo el tener un blog, más perdida de tiempo me parece el leer blog que supuestamente no te aportan nada y que según tu son una mierda.

    El tener un blog no es necesariamente importante que te lean o te dejen de leer, sino que simplemente escribes lo que te venga en gana y para mi eso es mucho más que saber si me leen 4 gatos o me dejan de leer.

    En cuanto a tu apreciación de mi blog de niñata de 16 años decirte que tienes un ojo clínico nefasto ya que puedo tener más edad que tú, ni siquiera te has acercado. Por tanto deja de hacer prejuicios sin conocer antes a la gente. Ahh en cuanto a los derrapes se nota que sabes de ello, me imagino el porqué…. Así que empieza por los tuyos ;P

    Damupi los calzoncillos ya sabes a quien se los tienes que enseñar ;P

    Muakakiss

    ResponderEliminar
  10. muahahahhahahhahaha

    no se a quien coño atacais ya que os hayan gustado o no, mis comentarios han hecho de este post el mas leido del blog asi que menos lloriqueos

    y es cierto, en realidad no deberia perder el tiempo leyendo este blog pero es que me divertis tanto....

    jjajajajjaja

    ResponderEliminar
  11. Mutnaima:
    pues si, pues si. La que has liado. Lo del diseño de la web, parece q t gusta menos que la de antes, ero he preguntado a varias personas y me dicen que esta mejor. No se....creo q a mi me mola asi. Es q creo q a ti no te mola en negro, pq tb t metes con nhumatity diciendo q es una niñata gotica y...claro, en eso del negro nunca vamos a coincidir. Creo q lo voy a dejar asi por un tiempo y ver las estadisticas y q los datos reflejen q es mejor. De todos modos, la que hay ahora sta sacada de una plantilla de btemplates.com

    Por lo q a los derrapes de mi blog se refiere...los top model tb cagamos. Si te mola el scat, lo siento, te quedas con las ganas, de ver los derrapes.

    Ya por ultimo, me alegra q te divierta al comentar en mi blog, mientras no te quedes indiferente....

    Por cierto, lamento decirte q no es este post el que mas han visitado, otro dia te daremos tu post de gloria a lo warhol.

    Nhumanity: me pasare por tu blog para criticarlo como dios manda. Por lo que respecta a mis calzoncillos, no se a quien se los tengo q enseñar, pero tal y como te dije, gano mucho mas sin ellos. :P

    ResponderEliminar
  12. mutnaima tiene razón, a mi me gusta más antes, aquí me mareo y aún no voy fumada, un besito. Haya paz y después gloria.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, veo que la gente no se corta un pelo a la hora de decir lo que piensa.

    Gracias por comentar en mi blog, estoy muy de acuerdo con lo que has dicho sobre BIGAS LUNA y la BELLUCCI.

    ResponderEliminar
  14. >>>Sobre tu blog, deckerix, decirte que es muchisimo mas bonito que este. Unicamente le veo la pega de los banners y la publicidad, son una lacra. Pero bueno, si asi te ganas unos eurillos.... mejor que vendas tu blog que tu cuerpo ;)

    Veo que se ha hecho mención a mi blog. Bueno, en primer lugar muchas gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste. La publicidad creo que no molesta demasiado, hay poco y no hace daño a la vista y si te das cuenta, hoy en día es rara la página en internet que no pone publicidad en su pagina. Paginas como elmundo.es o marca utilizan la publicidad de adsense. Y bueno.. bienvenidos sean unos pequeños ahorros para unos caprichos no?

    No te preocupes, mi cuerpo no lo pienso vender en la vida.. en todo caso lo podría alquilar! es broma... si mejor será que venda mi blog...
    he visto que no tienes.. si quieres te monto uno. (hay que meter la cuña en todos laos)

    saludos desde mi mundo

    deck

    ResponderEliminar
  15. Querido damupi, ni de lejos me gustaria ser tan egocentrico como para pensar que te he dado el post mas comentado de tu blog. Sin embargo, la parquedad del menu lateral del blog no me permite acceder al resto de posts (porque digo yo que habras escrito mas posts no?) para poder comprobarlo.

    Asi que dos cosas. Primero, seguire creyendo que alimento las estadisticas de tu blog y segundo, te acabo de dar un valioso consejo sobre la accesibilidad de tus increibles posts (ja ja ja)

    Y ahora tu, amigo anonimo (por que carajo no pones tu nick deckerix?). Has dicho: "La publicidad creo que no molesta demasiado, hay poco y no hace daño a la vista y si te das cuenta, hoy en día es rara la página en internet que no pone publicidad en su pagina.".

    Para empezar, la publicidad es como una patada en la boca del estomago, a poca gente le gusta. Si eres de esos valientes masoquistas, enhorabuena!. Tambien me alegra saber que eres de esos que si los demas se tiran por un precipicio tu irias detras asi que recomiendo a la gente que te conozca que cuando te vea haciendo cola para algo no se añada a la fila.

    Y gracias a las fotos que tienes en tu blog, si algun dia te reconozco por la calle yo tampoco me pondre en la misma cola que estes tu, no sea que se esten rifando hostias y me caiga a mi una.

    Muchisimas gracias a todos, estais consiguiendo me se me pasen volando estos dias que estoy de baja.

    ResponderEliminar
  16. Quiero felicitar a damupi por el cambio de look del foro. Ahora si está mucho más profesional.

    Quiero responder a ti Mutnaima:

    En primer lugar no pongo mi nombre porque simplemente no me apetece.

    En segundo lugar, estamos rodeados de publicidad y no veo que te quejes por ello. Solo te quejas de la publicidad en internet, que en el caso de mi página es casi totalmente nula. Además creo que los contenidos hacen que se obvie la publicidad. Si no te gusta que esté ahi... acepto las críticas.
    Seguro que usas Hotmail, el servicio de Messenger, Gmail, etc, etc.. todos estos servicios llevan publicidad embebida. No quiere decir con esto que si ellos se tiran de un puento yo tb me voy a tirar.. quiero decir que la publicidad es un recurso, y yo quiero utilizarlo. Si no puedes vivir con ella porque esté en mi blog, por favor no entres.



    >>>Y gracias a las fotos que tienes en tu blog, si algun dia te reconozco por la calle yo tampoco me pondre en la misma cola que estes tu, no sea que se esten rifando hostias y me caiga a mi una.

    Bueno, la verdad que no sé a qué viene esto. Este parrafo lo único que me demuestra es que tienes la misma educación que un palurdo acomplejado. Vamos que lo único que consigues es que pase de ti. No entiendo a qué viene este comentario. Podría responderte de la misma manera y desearte una baja larguisima.... pero voy a pasar.

    Un saludo
    Desde mi mundo.
    Deck

    ResponderEliminar
  17. Por fin!!! Parece que el blog empieza a ser mas bonito!!

    Me alegro que el comentario de una persona que ni conoces haya sido capaz de que te cargues el blog intentando darle un lavado de cara, me alegra saber que eres tan veleta y tan influenciable!!

    A ver ahora cuando el resto de los que han dejado en los comentarios las direcciones de sus blogs se ponen las pilas y retocan un poco los suyos porque algunos tela... (verdad querida quinceañera de Nhumanity?)

    En fin, ahora que ya has dejado algo mas vistoso el blog (pero que conste que es mejorable) ya no tengo razon de existir. A menos que me sigais dando cancha para despacharme a gusto claro :D

    ResponderEliminar
  18. Mutnaima no seas tan creído maj@ que si Damupi cambia el blog es porque le viene en gana. En cuanto a tener un menú lateral mejor o peor, o un blog con un logo más o menos cutre, creo que eres el menos idóneo para hablar de eso, puesto que no tienes un blog… tal vez porque tú eres más palurdo que todos nosotros y no eres ni capaz de crearte uno, o ni siquiera tienes ideas para escribir puesto que de tus comentarios deduzco que sólo sabes insultar y poner a parir a la gente que encima no conoces.

    Decirte que el niñato eres tú ya que solo te fijas en la imagen sin haber leído el contenido del blog y no pienso cambiarlo. El que se tiene que poner las pilas eres tú, a ver si así tu cerebro rige mejor. Creo que no tienes razón de existir puesto que no tienes ninguna esencia para ello, estás vacío, sólo sabes criticar y podrías primero empezar por ti porque falta te hace. A mi me la pela el que sigas o no comentando, seguramente no comentes más porque poco tienes que decir.

    Muakakiss

    ResponderEliminar
  19. damupi, querido.... A pesar de que el blog es mas bonito que antes (pero no te hagas ilusiones, todavia falta muchisimo para que llame la atencion), hay cosas que no dejan de ser cutres... Que quieres que te diga, lo debes llevar en la sangre y poco podras hacer en tu vida para remediarlo.

    Bueno, que me salgo del tema. La imagen de una esfera azul que has puesto en cada post para mostrar el numero de comentarios esta totalmente descuadrada. Y las opciones de tu superimportante encuesta estan en negro que, con el fondo tan oscuro, no se leen una mierda. Asi que le estas poniendo a huevo a la gente la respuesta a su encuesta, repito, superimportantedelamuerte.

    A ver, amiga Nhumanity, cada comentario que escribes consigue que me parezcas mas entrañable. Me alegra saber que estas quedando como una defensora de sus amiguitos haciendote la gallita aqui en el blog.

    Y tienes razon, no tengo un blog, ni pienso tenerlo, e invierto mi tiempo en criticar los blogs que voy leyendo por ahi. Tampoco os vayais a creer que sois los unicos con los que pierdo mi tiempo, hay mucha gente que necesita que le den caña por el mundo.

    En fin, que decidire olvidaros cuando a mi me de la gana no cuando vosotros me lo exigais. Al menos claro que el espabilado y habil de damupi restrinja las visitas al blog unicamente a los invitados pero claro, si ya tiene pocas visitas eso no mejoraria la situacion. Y al final se convertiria en uno de esos blogs completamente prescincibles que solo leen 4 gatos. Pero bueno, ya es uno de esos blogs asi que adelante.

    ResponderEliminar
  20. deckerix, pequeño saltamonte, fijate lo importante que son tus comentarios que me acabo de dar cuenta de este varias horas despues de que lo hayas escrito.... Tal vez sea debido al gran numero de comentarios que esta teniendo el post (gracias a mi, todo sea dicho) y a la mala separacion que hay entre comentarios gracias al nuevo tema que ha elegido el amigo damupi para su blog.

    Para tu informacion, no uso ni hotmail (que asco) sino gmail, y cada dia mas a regañadientes por lo que me molesta el maldito adsense de google. Tambien decirte que ODIO TODO TIPO DE PUBLICIDAD, la que me encuentro en el buzon, la que me dejan en el limpiaparabrisas del coche, la que veo en al tele y en los carteles por la calle.

    Pero como debo decidir entre arrancarme los ojos o criticar la situacion, eligo la segunda opcion. Y ahi es donde entra tu blog, en el que por cierto me distrae muchisimo el banner debajo de la cabecera y la publicidad de google. Por supuesto no quiero que la quites, tampoco lo harias, simplemente es una critica que hago a la que puedes responder constructivamente.... o no.

    En fin, que no sabeis lo que me pone ver como cada comentario vuestro es mucho mas agresivo que el anterior.

    ResponderEliminar
  21. A ver mutnaima empiezas a ser pesada o pesado no se uqe llamarte,
    A lo de:
    Y tienes razon, no tengo un blog, ni pienso tenerlo, e invierto mi tiempo en criticar los blogs que voy leyendo por ahi. Tampoco os vayais a creer que sois los unicos con los que pierdo mi tiempo, hay mucha gente que necesita que le den caña por el mundo
    Esto es bastante pésimo, decías que no perdías el tiempo en hacer un blog, pero lo pierdes criticándolos, en fin, no se que es más triste, bueno si lo sé, lo que haces tú es muy triste, y hacerse un blog es algo completamente normal, en cuanto al diseño "QUE COJONES IMPORTA" lo que tienes que mirar es el contenido. Si eres de las personas que valoran solo la apariencia sin observar el interior.... la verdad, te va a ir muy mal. Venga anda comprate un amigo y haz algo productivo.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados