jueves, noviembre 06, 2008

El poder de la corbata

Hoy no habia bautizo, no. Hoy habia que ir de serio. Hoy tocaba el actor damupi. Una vez mas se enfundo es su traje de superheroe: camisa Hackett que me regalo Ella blanca con ligeras lineas azules y rojas dando forma a suaves cuadrados, corbata negra tornasolada con lineas diagonales doradas Roberto Verino que tambien me regalo Ella. Traje del Corte Ingles azul marino y zapatos negros de H&M.

El superheroe damupi era reclamado para realizar una mision: alli aparecio acompañado de su damisela y se presento: hola, soy el superheroe damupi. Ante tan magnifica entrada, el supervillano que siempre habia estado aterrando a la damisela se asusto.

"Oh!!! damupi, por favor, no me hagas daño" Y entonces con la magnificencia que le caracteriza a damupi, le sonrio y le dejo ir en paz.

Moraleja: en el pais en el que vivo, las apariencias lo son todo, y hoy una corbata ha ahorrado a mi amiga casi mil euros.

Hasta ahora no conocia el poder de la corbata. La gente debe de volverse gilipollas, debe de tener superpoderes o yo q se que para q de repente todos te tomen en serio y crean q aparentas mas de lo que eres. Me parece patetico q la gente sea asi, pero mientras gotham este en peligro, superdamupi se volvera a poner la corbata las veces que sea preciso.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo Sr.Letrado,yo estaba allì,una vez màs mil gracias!:)

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados