jueves, octubre 23, 2008

S., gracias a ti tb

Este post va de dedicado a otra persona que he conocido gracias a Ella. Es una pena que los lazos se rompan por una parte, pero espero que ello no obste para que nuevos lazos que se creeraron no se rompan. Como yo digo, el tiempo pone las cosas en su sitio.

Este post va de dedicado a S., desde la primera vez que quedamos congeniamos. Era como si de toda la vida hubieramos sido amigos, como si no tuviesemos nada que ocultar, como si la confianza del uno en el otro siempre hubiese existido. No eramos reacios a ocultar parte de nuestro yo por lo que el otro pudiera pensar. Mas bien, sabiamos, o a mi me daba la impresion al menos, que somo 2 mentes abiertas y que sabemos que no somos quien para juzgar lo que es el bien o lo que es el mal.

Y asi ha sido viniendo con el paso del tiempo. Hemos tenido nuestros mas y nuestros menos. Mi menos fue el viaje combinado. Lo siento S., no estuve a la altura, mande un burofax, pero podria haber hecho mas. Y tb hemos tenido nuestros mases.

Hace poco me llamo cuando estaba con C. diciendome eso que he comentado en el primer paragrafo, eso de los lazos. S. que sepas que te tengo en alta estima y que contigo me lo paso muy bien. TE doy las gracias de veras por la llamada y espero que nos veamos un dia de estos, tomandonos unas cañas. Muchas gracias.

1 comentario:

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados