viernes, octubre 31, 2008

No va bien...ya te lo digo yo

Bueno, son las 19 y media de un viernes. Hace nada que he terminado de trabajar. Es viernes...Halloween o el dia de todos los muertos. Se supone que hoy me lo iba a pasar bien, no?...pues no pinta nada bien.

Habia quedado con M. para comer pero me dio largas pq ayer estuvo hasta las tantas y hoy no le entraba nada. Primer planton. Yo habia pensado pintarme toda la cabeza por completo de blanco y simular como si fuese una calavera y salir asi, q para eso es Halloween, no?. Pero a M. no le hacia mucha gracia.

Fui a una tienda y no tenian pintura, fueron a comprarmela y habia. Me preguntaron: en crema o en barra. YO la ultima vez q me pinte lo hicieron con barra, es mas consistente y la crema no da un tono regular.

Pues bien, llega el chico que me iba a traer la barra y me trae crema. Me dice q eso esta mejor que la barra. Pero tocate los cojones!!! Por que nadie me escucha? si digo barra es crema acaso? Es q la gente hace lo q le sale de los cojones. Menos mal q solo costo 2 euros que sino..De todos modos, segundo planton.

3 planton, vamos a ir a un sitio super pijo de la muerte y a lo mejor no nos dejarian entrar con esas pintas...Menuda mierda de sitio es ese no? Resumiendo, que lo que iba a ser un finde guay de la muerte se vuelve a convertir en un dia de compromiso.

Mañana a ver las fotos de mi primo. Me es indiferente eso, pero no quiero quedarme a cenar ni salir de marcha. Aleman de Gala, si me vas a leer ya te anticipo mi escusa: ya he quedado para salir por ahi, solo me quedo a ver las fotos, y.......por supuesto, a coger el born again de Daredevil.

Sinceramente, creo que va a ser lo mejor del finde. Ay que triste !!!

1 comentario:

  1. Bien bien. Excusa recibida...

    Eso sí, quedar a ver las fotos también es una forma de salir de casa y hacer algo distinto.

    Nos vemos esta tarde.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados