sábado, octubre 18, 2008

Ayer tuvo que pasar

Ayer quedamos. Si lo miras desde el punto de vista material, todo fue excelente. Nos pusimos de acuerdo desde el primer momento, todo nos parecio bien y no discutimos nada. Pero desde el punto de vista personal, fue muy triste.

Es patetico que a la persona a la que quieres y tienes al lado tuyo, y ella tambien te dice que te quiere, no puedas estar con ella. Hubo un tiempo, un tiempo que recuerdas y lloras, pero que sabes que no puede ser asi.

Nos autoinculpamos mutuamente pero en realidad las cosas son comos son, ni mas mas ni mas menos, ahora es momento de llorar y pasarlo mas. LLoramos pq hay que llorar. Porque si no llorasemos, seriamos un pedazo de trapo, unas personas sin corazon, y de corazon es lo que estamos hablando a fin de cuentas.

Creo y eso me dijo Ne, que lo bonito de esto, es que al final seremos buenos amigos. Espero que si porque por ahora lo estamos pasando mal. Mi primo dice que no debo escribir en mi blog que lloro porque la gente que me conoce, luego me ve la cara. Es que tengo que ocultar? Es que soy menos hombre por llorar? Esto es un blog, es un diario personal y escribo sobre mi persona, lo que me rodea, lo que gusto y lo que odio, los que me gustan y los que no me gustan. Puedo llorar, reir, insultar y hacer lo que quiera en mi blog, porque aqui escribo lo que quiero.

Despues de que todo acabase se molesto en ir a la tienda y ponerle pilas porque queria que lo llevase y eso es lo que voy a hacer. Nunca me ha gustado llevar reloj, pero este reloj es su reloj, me lo regalo cuando hicimos 5 años y le tengo mucho cariño. No me lo voy a quitar.

3 comentarios:

  1. A la hora del timbre las campanas del reloj,
    que anuncian alborozadas tu presencia,
    repiten tenaces que empezó la cuenta atrás
    y que vaya preparando de a poquito el corazón para tu ausencia.

    gracias por quererme tanto

    ResponderEliminar
  2. http://es.youtube.com/watch?v=8IzfnhVLuuE

    deck

    ResponderEliminar
  3. todo el mundo llora, pero no todo el mundo es lo suficiente valiente como para reconocerlo ... y sino, pues como tu has dicho, es que no tienen corazón ...

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados