domingo, octubre 12, 2008

Ayer tuve bautizo

Ayer tuve bautizo,lo q se traduce en...zapatos, calcetines negros, camisa, chaqueta pantalones de pinzas y corbata. Corbata Carolina Herrera, pantalon y chaqueta boston (una especie de zara), camisa hakett (?) y zapatos camper. ahhh, y cinturon springfield.

Llovia y opte por los verdes y marrones. Pantalon verde y chaqueta marron clara. Camisa blanca a cuadros con lineas horizontales y perpendiculares azules y amarillas, gemelos cuales nudos de marinero y corbata y zapatos marrones.

Estoy muy delgado, antes no comia mucho y si se puede comprender pq adelgacé. Yo queria adelgazar para parecerme a mi cuerpo modelo; bruce lee, pero no queria llegar a los extremos de q la gente me diga que estoy muy delgado y tengo que comer. Al estar tan delgado, me pude poner un pantalon de hara unos 10 años. ahora desayuno, como y ceno, y a veces hasta meriendo, pero me esta costando un huevo engordar.

El bautizo estuvo bien pq yo, q ya no voy mucho a misa, me pude enterar de toda la ceremonia. El cura fue muy didactico, explico cada acto y su simbologia, aunque para mi gusto, se extendio un poco al final haciendo recitar unos salmos en frente de la virgen. No tuve el problema q spre tengo con mi familia, q van todos a comulgar, menos mi padre y yo (ATEOS!!! ROJOS DE MIERDA!!!) pq en este acto no hubo hostia alguna.

Despues la celebracion. Era en un piso antiguo, cerca del santiago bernabeu, toooooooooooda la planta era el edificio. Yo entre y no veia el ascensor, di media vuelta y encontre el parking, gire sobre mi mismo 180 grados y ahi estaba, el ascensor.

Subo y pulso el piso, abro la puerta y nada mas entrar me encuentro un contenedor. DDe estoy? Dde esta el glam? Yo, damupi, como plebeyo q soy, habia entrado por el ascensor de servicio. Si queridos lectores, todavia hay ascensores de servicio. Atravieso la cocina y entro en el salon.

Corrijo, entro en uno de los salones. Habia 3. La casa era un pasote, no era mi estilo pero era grande de cojones. Llego a tener yo esa casa y la decoro como en las pelis porno esas cuando va viniendo la piba con unos tacones de escandalo.

De comer catering, catering de mierda, una rodaja de melon, una de sandia, una berenjenita y un pincho de solomillo...una mieeeeeeeeeeerda. Donde este el cocido, q se quite lo demas.

Lo mejor, la conversacion con mi tio. Mi tio es un nazi de cojones, hace lo que le da la gana y es misantropo. No es coña, es misantropo de veras. Me gusta pq al menos es consecuente. Todo el mundo le dice que se pasa un huevo pero al menos es consecuente, mas de lo que pueden decir otros.

Moraleja: mucho glam, pero la cartera con los billetes de 500 la llevaba otro, mucho WC del tamaño de tu salon, pero la tapa estaba rota. Que buscas en tu vida? un wc enorme con la tapa rota o un fajo de billetes de 500 euros en la cartera?

2 comentarios:

  1. con el glamour que tu tienes, ayyyyyyyyyyysss

    ResponderEliminar
  2. Hombre, reparo el water con unos eurillos y el resto, ¡a la buchaca!

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados