sábado, diciembre 23, 2006

victima del consumo

Veo las cosas desde otro angulo. Desde mi perspectiva actual voy mas lento, mas pausado. Esto me hace recapacitar mas. Spre voy acelerado y no paro,pero en la situacion en la q me encuentro, me vuelvo...mas sensible.
Y no se si es posible q ya no veo un villancico mas que a la hora de comprar el videojuego.Rapido, chico, compra ya. Consume, ahora mismo. Mientras, escucho el villancico. Pim Pam, Pim Pam, muleta q viene, muleta que va. Mil personas en su lugar rapido compran sin cesar al compas del villancico.
No soy rico, tu tampoco, pero nunca lo seremos si este ritmo del consumo es el q queremos. Nos consume nuestro pico descontado de la hipo...teca, coche lavadora secadora viaje ipod guarderia y un pico es lo q me pide la vena para dejarme de rayar con esta noria: pim pam, pim pam, consume sin parar.
Deja q me ria pq no puedo parar... de consumir. Cantame, chico, otro villancico por el micro de ese almacen, q me indica q consuma una y otra vez. ¿No me ves? estoy aqui, soy como tu,pero no estas. Solo ves la play y el mp3...de moda. Solo soy otro mas q estorba en tu compra de consumo. Pim Pam, Pim Pam, muleta q viene, muleta que va.

-"¿Que quieres?...¿El ipod o el juego de la play?".
-"Te quiero a ti....Te quiero a ti."


2 comentarios:

  1. feliz navidad !
    el viernes al final no nos despedimos de ti ni nada ... una alegría verte, aunque de visita ...
    cuídate y que te cuiden mucho.

    un beso pequeño mangu !

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, de momento no me puedo meter contigo, porque estoy de acuerdo! La sociedad es consumista todo el año, pero estas fechas ya roza lo surrealista. La zona centro, Callao, Preciados, Sol, etc. da miedo, se llena día si y día también de una marabunta de personas con ansias de comprar y gastar. El consumismo mueve muchisima más gente que cualquier otra razón en el mundo y eso es triste.

    Fijate, primera acepción de marabunta: "Población masiva de ciertas hormigas migratorias, que devoran a su paso todo lo comestible que encuentran" jojojo eso es Navidad en los centros comerciales y zonas de tiendas.

    Me gusta como terminas el post.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados