jueves, noviembre 23, 2006

no vi al gato negro que se me cruzo



Debia de estar a otra cosa, todo iba bien. Tenia un jefe nuevo, nada q ver con el anterior, un tio...razonable. Esto es; q atiende a razones, no como el otro que, no sé porque, nunca se equivocaba, spre tenia la razon en todo. No es un pajaro, no es un avion, es....supeeeeeeeeeeerjefe.

El viernes fuimos a un pase de cine experimental pero llegamos tarde, por lo q tuvimos q hacer plan alternativo, comimos en un mejicano y luego fuimos a un bar cubano (los cubanos no dicen "fuerte", dicen "fuedte").

Despues fuimos a un bar y baile y baile como hacia tiempo. Todo parecia bonito hasta q...Llegue a casa y para poner la alarma, no encontraba mi movil....pluf, desaparecio.

Llame a mi operador y bloquee la tarjeta, espero q no hayan llamado a chechenia o a santo domingo.

Pero esto no acaba ahí.Ayer, cojí mi bici para ir a trabajar (sí, q pasa soy de la poca minoria afortunada q puede ir a trabajar en bici). Baje la cuesta que hay entre mi trabajo y mi curro, con tan mala fortuna q un coche no respeto la interseccion y se quedo en medio del cruce. no tuve tiempo para ver si venia gente en sentido contrario para meterme por el otro carril, así q preferi sufrir el impacto de un coche parado a un posible impacto en sentido contrario.

Resultado, la horquilla de la bici jodida, y yo con un esguince en el pie dcho, mi primer esguince (chispas). todo fue negro: el moro con el que me di no me quiso dar sus datos, en mi ambulatorio no me pudieron dar la baja pq era accidente laboral (accidente in itinere, para los cultos), y en la mutua de trabajo, me diagnostican un esguince y no me dan ni un solo dia de baja...cojonudo.

Lo del insalud, es mas cutre sabeis, para hacer la radiografia, eres tú el q te tienes q mover hacia la lampara, en la mutua privada, es la cama en la q te ponen la q se mueve. Pero en la mutua, con un esguince t dicen q mañana te vayas a currar, y en el insalud te quieren poner un vendaje y dejarte 3 dias en tu casa.

Ahora queda denunciar, ir al insalud a por una baja decente, y reclamar ante el consorcio.

Vaya gafe, no?

14 comentarios:

  1. Espero que te recuperes pronto.

    Una pregunta ¿En que ibas pensando cuando tuviste el accidente?. Algo te distrajo de la atención sobre la conducción. ¿Quizá la pasión desbordante que manifiestas sobre tu nuevo jefe?.

    ResponderEliminar
  2. mano negra: no pienso en nada. Normalmente spre estoy pensando y me como mucho la cabeza. Pero hay cosas q me satisfacen pq hacen q deje de pensar para sentir mas. Es como el que graba todas sus vacaciones en una camara de video...en realidad, no lo ha vivido.
    En mi caso, actividades como follar o ir en bici hacen que no piense, q esté donde estoy...que difrute del momento...q sienta. En este caso, vi al coche, el coche me vio, mire abajo para saltar el bache y me encontre el coche (puto moro..porque no se detuvo). Analicé la situacion y pense q lo menos arriesgado era hacer lo que hice.

    ResponderEliminar
  3. si tu fueras el moro, te hubieran dado 6 meses de baja, una pensión, una bici nueva y hasta una criada k te curase!!!!
    asi va el puñetero pais... menos mal k tenemos a los abogados para k velen por nuestros intereses... aunke dependais de los pringados del gobierno k ponen las leyes!!!
    dios k de tonterias toy poniendo!!!!
    animo damupi!!!!! cuidate muxo!
    he puesto a tu hormiguita atomica en atenea......

    1 besito en el culito!!! (cone sto sabras kien sooooy)

    agurrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. bueno, espero que tu esguince se cure pronto, aunque sin reposo será un poco difícil ... en fin, así funcionan las cosas ...
    un besito ... el carnet de fan te lo llevo el lunes
    ;-P

    ResponderEliminar
  5. anonimo1: probablamente sí, si fuera moro, a lo mejor tendría discriminacion positiva. Cosas raras suceden en este pais.
    Gracias por lo de la hormiga atómica...y por el beso :P

    anonimo2: no me lleves el carne el lunes q no ire, m tienen q dar los resultados del TAC (o se quedan cortos o se pasan), pero no se me olvidará. Que tal la session?

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya... pensaba que estabas de vacaciones, disfrutando de la buena vida y resulta que te nos accidentas!
    En fin, espero que sea leve y que te recuperes pronto. Ciao, ciao!

    ResponderEliminar
  7. aprovechando que el pisuerga... algunos sacan su racismo a relucir. qué tendrá que ver que sea árabe o no para saltarse un semáforo? si un español se lo salta es un hijoputa pero si se lo salta un árabe, además de ser hijoputa es un puto moro. qué triste.

    ResponderEliminar
  8. Ke tal el TAC?

    ResponderEliminar
  9. mano negra: los resultados del TAC no me los han dado tdv, mañana sino, llamo.
    Anonimo: supongo q un poco de racismo si q tengo, pq de todos los accidentes q he tenido, solo en este caso no tenia seguro o no m lo han querido dar.
    Aprovechando q el pisuerga pasa por valladolid, te metes con la madre del español con el q t has accidentado? no se merece la discriminacion 'hijo de' puta, sino puto español, pq su madre puede ser una santa, y él un puto no?
    Mas cosas: sabes q hay moros a los q les molesta q les llamen árabes? El termino correcto sería magrebí.
    Si t ofende el llamar moro a un moro, es pq no has hablado con ninguno de ellos o pq no me conoces. Yo paso de eufemismos, un marica no es un gay, es un marica, una peluquera no es una esteticien, un negro no es una persona de color, es un negro y un moro no es un magrebí.
    El concepto de moro viene de marruecos, q es probablemente lo que sería (no lo sé) pero es como cdo llamas chino a un coreano o a un japones (esto ultimo sí q les ofende).
    Lo siento, seguiré llamando minusvalido al discapacitado y subnormal al q tiene sindrome de down.
    Pero sí, supongo q un poco racista, aunq sea por probabilidad, lo soy.

    Por otra parte, me ha parecido muy flojo tu comentario, aqui se es menos eufemista. Esperaba un "puto racista" o algo así, al hacerme alusion ("racista hijo de puta" no, por favor, q mi madre puede ser una santa, ok?).Aqui se puede decir lo q se quiera y agradezco, primero el q me leas y segundo el que des tu opinion, q puede ser mas correcta q la mia. Gracias, repito

    ResponderEliminar
  10. Espero que te recuperes pronto. Y digo yo, si te tienen que cortar la pierna ¿por cuanto me venderias la moto?, es que un dia vi una foto y me gusto.

    ResponderEliminar
  11. mano negra: creo q la moto la puedo conducir sin una pierna. Si house puede...por que no yo?
    ademas, creo q yo soy mas desagradable q el

    ResponderEliminar
  12. Escribió la mano blanca que no soy yo .

    El del culito me ha comentado la baja, espero que lo lleves bien.

    Pidele un hueso nuevo a Papa Noel o los Reyes.

    ResponderEliminar
  13. Recuperate pronto que te echamos de menos. Por cierto la diosa vuela, aunque le haya costado despegar y nos hayan pitado los oidos durante semanas XD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/1/07 15:44

    La mano negra dijo...

    Escribió la mano blanca que no soy yo .

    El del culito me ha comentado la baja, espero que lo lleves bien.

    Pidele un hueso nuevo a Papa Noel o los Reyes.

    30/11/06 13:49


    se lo pediste? ;-)

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados