viernes, agosto 04, 2006

Desde Cdo la vida Fue Justa?

Hoy las lágrimas aparecieron por mis ojos una vez más. Ayer vi los atentados de israel, el libano y su puta madre y se me ponian los pelos de punta. Hoy como con una compi, AM. No teniamos pensado quedar pero lo hicimos, por vernos las caras...Todo fueron sonrisas aunq yo no estuve muy bien pq tenia prisa.
Saco a Zar, mi perro, el perro más bonito del mundo, y vuelvo al trabajo (sí, los viernes por la tarde trabajo, q le voy a hacer), veo a AM y me dice que se va ya. Le pregunto q pq' si tdv le queda una hora de curro. Me dice q le han dado el finiquito.
Ayer acababa su periodo de prueba, por un laaaaaargo periodo de 6 meses y hoy le dicen q no lo ha superado.
Le han contado cosas del tipo, tu perfil y bla bla bla, pero yo creo que es q está embarazada de 7 meses, me va a dar q va a ser por eso. Y de la noche a la mañana: ZAS !! a la puta calle.
Era mala profesional? No. Tuvo rifi-rafes con la gente? No. Que más da...Pasamos de pagar la Seg Social y el salario, traemos otra persona que nos sale mas 'rentable'.
Que fue de las personas?? Es el empleado una cosa?? Un objeto?? una mercancia??

Hoy no puedo estar, me parece todo injusto. Se me habia olvidado lo injusta que es la vida. A mi mente viene la frase de la cancion de Nine Inch Nails llamada Hurt que dice algo así como: "I hurt myself today To see if I still feel". No me lo he infligido en este caso pero, siento la injusticia como si fuese mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados