sábado, junio 17, 2006

Reiniciar Atenea 60 euros, Asistir a un detenido 78, damupi...NO TIENE PRECIO

Sé q le prometí a Mano negra hablar sb mi nuevo ámbito de trabajo, aquel donde los empleados de menos de 20 años acuden en un z4, y donde una mujer q no tiene unas gafas de sol q le oculten media cara no es nadie; Sin embargo lo de hoy no tiene nombre.

Me acuesto a la 1:30 del viernes, tenia sueño y me dije: como es sábado, podré descansar plácidamente...ERROR. Llamada a las 9:30 de la mañana desde número privado, mi voz ronca como la de marlon brando en el padrino (viiiito) va dando instrucciones a la persona del otro lado del hilo telefónico. Todo parece ir bien.

...Pero solo parece: nueva llamada, no funciona. Mierda. Mierda. Y mierda. Me pongo la ropa de ayer, no me ducho y, peor, no desayuno. Voy al curro, 20 minutos, reboot y mas reboot y al final la cosa funciona. Atenea arranca, pero no me gusta, su crecimiento ha sido descontrolado, desde la version 2.0 en adelante, la cosa ya empezaba a ir mal y sinceramente, no creo q la memoria sea el problema ya q los sabados no hay casi nadie.

Hasta aqui parecería que mi trabajo ha finalizado. A un tecnico, minimo, por hacer lo que he hecho le pagarían 60 euros por hacer lo q he hecho. Todo esto hubiese sido más sencillo con una VPN pero no sé pq coño no se pueden gastar 6000 euros en un firewall como dios manda,en lugar de llamar a damupi todos los putos sabados. Se supone q la empresa en la q trabajo es eso y más, pero para unas cosas muy seria, y para otras....(me autocensuro).

...Pero solo parece: mi trabajo no ha acabado. Asistencia a un detenido (al final era solo una comparecencia como perjudicado), damupi hace de chofer y de atrezzo para el abogado: corbata carolina herrera y chaqueta de pana cortefiel (sé q no es tiempo para la pana, pero no habia otra cosa).

El abogado me pide el tel de la poli del partido en el que nos encontramos. Un chequeo a la ram de mi cerebro y ya tiene el número. Me llama y me dice que le ira para largo, q no le espere.

damupi...no tiene precio

1 comentario:

  1. Atenea me da a mi k está de vacas.... :-(
    aver si conseguimos estabilizarla.....!
    cago en deu!

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados