sábado, febrero 25, 2006

punset, eres un dios


Supongo q ya he hablado muchas veces de la interconexiones y todo eso. Cosas q escapan a nuestra lógica, nuestros credos y la mera ficcion. Pues bien, el jueves tuve una de esas.

2 veces fue mencionado Eduardo Punset. La primera fue pq contratamos un subdominio q se llamaba redes.nombredelaempresa.com, y le dije a mi compi q si habia pensado en Punset. La otra vez, no lo recuerdo, pero fue con otro compañero distinto.

Esa noche fui a ver a mi abuelo q no puede ver antena 3 (q para él es el canal 4 pq lo tiene en el nº 4 de la tele e imaginesen donde se pone ahora iñaki gabilondo) para ver si era su tele o era la antena. Quedó corroborado lo segundo

Total, q en la Glorieta de lopez de hoyos, paro el coche en el semaforo pq estaba en rojo, desvio mi cabeza a la derecha y veo a una persona. Pienso por mis adentros: "joder, como se parece ese tio a punset". Yo claro, ya todo obsesionado con el punset; punset por aqui, punset por alla...Pero vuelvo a mirarle y...!!!JODER!!! ES PUNSET.

Son las 20 horas de camino a casa. El semaforo se pone en verde y yo soy el primero en salir....Pero no puedo, abro la puerta, saco un pie a la calle y proyecto mi voz con el diafragma y digo tan alto q podría oirseme a 2 Kms a la redonda: !!!PUNSEEEET, ERES UN DIOS!!!

Punset, con la cara normal, me oye y cambia su rostro, una sonrisa se esboza en él. Busca la fuente del sonido y me encuentra con la mirada. Alza su mano y la hondea cual bandera en señal de saludo. Me sonrie. Creo q le he alegrado el día.

No hago esas cosas con la gente famosa q me encuentro por la calle y me parecen pateticos los fans q se quedan a la entrada del hotel del equipo de futbol o cdo se suben al autobus y dicen: "Raul, eres cojonudo" y cosas así...PEro no lo pude evitar, soy patetico, sí, lo reconozco.

Al dia siguiente se lo comente a mis compis. Uno de ellos dijo: "hoy vamos a hablar de Elsa PAtaki"

2 comentarios:

  1. Quién y qué es punset ?

    ResponderEliminar
  2. Andrea, antes de nada, perdona por no responderte antes. Estoy un poco alejado de la blogosfera.
    Como no sé cómo explicarlo muy bien, al final te pongo un link. Es un presentador de un programa que habla de temas muy novedosos: ciencia-ficcion, nanotecnologia, bioetica...
    Es un hombre muy peculiar: ejemplo. Entrevista a David Cronenberg y le enseña como fue el primer laboratorio meterorologico, movil.

    http://www.homowebensis.com/punsetc.html

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados