martes, diciembre 13, 2005

el tamaño no importa...pero ayuda

A medida q uno se va haciendo mayor, sabe más lo q quiere, o al menos sabe lo q no quiere q significa lo mismo q le qdan menos ''quiere'' por explorar. Tb a medida q pasan los años y como se dice, ''ya no somos niños'' y no nos andamos por las ramas, somos más sinceros con los demás aunq el tema sea el sexo.

El tamaño del pene es algo q spre ha preocupado al hombre, no al hombre ser humano, sino al macho. Si una mujer pregunta a un hombre acerca del tamaño de su pene, spre dirá q el suyo es más grande mas guapo y con los ojos azules q los demás. En este caso no se pueden comer 20 penes y contarse uno, pero si fuese la expresion, sería correcta. En otras palabras, una hipérbole o ponderacion desmesurada, como diría mi libro de texto de EGB.

En mi caso, como macho el tamaño del pene me ha preocupado y el q diga lo contrario miente. Mentirá tb el hombre q diga q no se ha medido el pene, pero...al final, a todos nos mide lo mismo:20 cms. Creo q hay distintos tipos de sistemas metricos pq a todo el mundo nos mide lo mismo pero no la tenemos igual de larga.

Con el paso de los tiempos y comentado con mujeres y más mujeres he llegado a la conclusion del titulo: el tamaño del pene no es importante...pero ayuda. ¿Esto que quiere decir? que si tu eres como yo, es decir de la media nacional, puedes tener una relacion sexual plena y totalmente satisfactoria, PERO si la tienes un "poco más" que la media, la mujer lo agradecerá.

Hasta hace poco, creía q ese "poco más", era un poco más larga, pero ahora, a mi edad, me surge la duda de si ese más no es de largo, sino de ancho. Antes de concluir, hay q decir q los excesos son aplicables para este caso, tanto por exceso como por defecto. Explico

Amigas me han comentado de relaciones sexuales mantenidas con gente con 'micropene' a lo boris izaguirre y q para ellas han sido un desastre. Ninguna me ha dicho lo contrario. Tb he tenindo mujeres q me han dicho que se han encontrado con penes enormes q han llegado, incluso a dejar la relacion, por el gran tamaño del pene de su pareja. Supongo que luego para gustos los colores, q habrá gente a la q le gusten los excesos, tanto excesos por defecto, como excesos por excesos.

Pues eso, q no es importante, pero ayuda.

4 comentarios:

  1. ¡Ay damusito! cuanta pena me produse leer tanta ignoransia. Acaso le importa a usted el tamaño de la vahina de su lechala, pues ándele y no la hoda, el pene, el penito, el peneote, el pollamen, la minga, el fabercastell, la tuberculina, el simbiótico, la maquinaria o el percebe, da igual, todos son lo mismo, son maravillosos cada uno en si mismos. Lo autenticamente importante es conoser la posible ambiguedad de tal cosa. O me dirá que follar, fornicar, amar, degustar, trabahar, trincherar, ahuecar, plondinar, curucumbear, sacudir, arremeter o escanciar la envainada es indiferente con quien o en quien se haga. No me sea simplon.
    Le deseo más cordura y realidad para lo venidero de la fechina que se aproxima

    ResponderEliminar
  2. Conoces a SABR?

    ResponderEliminar
  3. Como esta entrada es de hace muchos años... prefiero ahorrarme el comentario

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados